Otro domingo m?s con comida en familia.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Ago 2007 01:42

Ni?a, te tendrén en palmitas con esos menos que les haces... estoy por hacerme de tu familia :lol: :lol: :lol:

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Ago 2007 07:37

Cómo entra tu comida por los ojos, vamos, que me haces apetecible hasta lo que no me gusta, uaaaaaleeeeeyyyyaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La semana pasada hice yo tambiéncrema inglesa con frutas, aunque yo con congeladas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Ago 2007 08:47

canelona escribió:Hola cocimar, lo de hoy ha sido hecho a mano, es facilisimo:

En una bolsa de las que usamos para asar, pongo chocolate y lo meto al micro unos segundos hasta que se derrite, luego le hago un "bujerito" a la bolsa y sobre papel de horno hago dibujos tontos y lo meto al congelador hasta el momento de utilizarlos. Luego los sacas, y se despegan solos y al postre.

Las galletitas y lo otro de chocolate, son de una tienda de Valencia de hosteleria, o de Makro.

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cane.

Me voy al Macro a ver q encuentro...

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Ago 2007 10:26

Se ve todo con una pinta espectacular, pero me quedo con el corderito :dientes: y el postre mira que me gusta cada vez que lo pones pero.... aun lo tengo en pendientes :x me merezco un tiron de orejas 8)

Por cierto mira que..... tengo yo guardada esa pasta de marisco pero c**o pate de mejillones y...... tambien la tengo en pendientes :x asi que esto hay que remediarlo.

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 Ago 2007 10:38

:plas: :plas: :plas: Me ha encantado todo, c**o siempre, :wink: . Ya he anotado la receta de pasta de marisco de superabuela, la del tabul? (nunca lo he probado, :nodigona: ), la de las frutas, ..... :evil: :evil: Chiquilla!!!!! Que vas a hacer con mi dieta!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 Ago 2007 10:40

:nodigona: por cierto, que es la romer?? :nodigona: He estado mirando en el google y sale de todo menos nada que tenga que ver con cocina, :lol: :lol:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Ago 2007 10:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo banquetazo

No me extraña que quieran ir a tu casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

tu blog

Mensaje por silvotana » 27 Ago 2007 11:12

Hola canelona!! he entrado en tu blog y que bueno todo!!! me ha hecho mucha gracia las cosas de hallowen ,vaya imaginación!!
bueno continuo mirando ... :plas: :plas: :plas:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 27 Ago 2007 11:34

:plas: :plas: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CIERRE LA BOCA..... :plas: :plas:
Apuntaditas todas las recetas para poder impresionar a mi suegra el próximo fin de semana....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Ago 2007 11:40

De rechupete todo, qué bonita la presentaci?n de las copas. Me las pienso copiar.
Y del cordero qué decir. Que yo lo voy a hacer hoy y no creo que me quede tan suculento c**o a ti. Yo no tengo Romer, el mío va en tartera roja de esas de toa la vida.

Ya veo que te has hecho con los instrumentos para la próxima quedada jalleja. Ya me imagino que te pasarás las tardes practicando :lol: :lol: Pobres vecinos y pobre Perico si le estés todo el día con Mundorecetas, mundorecetas que bien, somos una familia y aprendemos a guisar :lol: :lol:

T? gu?rdalas por si vienes a por la corona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder