Camiseta:
-
- Repostera-pastelera/o
Uix, dicen que más vale tarde que nunca, llevo casi un mes si conectarme y no precisamente por haber estado de vacaciones grrrr, he estado más liada que la pata de un romano!
Bueno a lo que vamos:
Badiola: no puedo ponerlo en el paso a paso porque no hice fotos. De todas formas, para la próxima lo haré.
Meapuntoatodo: el dibujo lo saquí de una web que colg? "alguien" hace tiempo en el foro :
http://pinturaenseda.mysilkyway.com/galeria5.html
Un saludo!
Bueno a lo que vamos:
Badiola: no puedo ponerlo en el paso a paso porque no hice fotos. De todas formas, para la próxima lo haré.
Meapuntoatodo: el dibujo lo saquí de una web que colg? "alguien" hace tiempo en el foro :
http://pinturaenseda.mysilkyway.com/galeria5.html
Un saludo!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
hola
Soy nueva en el foro de Mundorecetas, y me he pasado por aquí de casualidad,... y al ver tu posts no he podido, dejar de mirar,... la camiseta es preciosa,.. yo nunca he pintado camisetas negras...y el efecto me ha encantado,.. aunque no he entendido muy bien c**o has traspasado el dibujo,.. porque en una blanca es más facál,.. pero en negro,...
te ha quedado genial.
besos bego

besos bego
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: hola
te contesto yo por ella, para traspasar los dibujos yo uso papel carbon, pero entonces para camisetas negras el papel carbon que uso es amarillo, o sea que calca amarillo y no negrobegojjj escribió:Soy nueva en el foro de Mundorecetas, y me he pasado por aquí de casualidad,... y al ver tu posts no he podido, dejar de mirar,... la camiseta es preciosa,.. yo nunca he pintado camisetas negras...y el efecto me ha encantado,.. aunque no he entendido muy bien c**o has traspasado el dibujo,.. porque en una blanca es más facál,.. pero en negro,...te ha quedado genial.
besos bego