no se que hacer...?ME PODEIS AYUDAR?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, tengo una boda. ?Socorro! Es el 14 de septiembre, y mi problema es el siguiente: No me cabe todavía un traje de noche chulo que ya tengo, el otro ya me viene grande. No quisisera comprarme uno nuevo porque aún tengo que perder mucho peso...Y me angustia marcarme c**o meta perder 3/4 kilos para el 14 de septiembre, sobre todo porque NO S? c**o?
Existe un sistema para perder un poco más rápido en tres seman así ¿Me voy a angustiar por marcarme un objetivo tan estricto? mejor sigo c**o hasta ahora lenta pero segura y sin angusti así Me apaño con un pantal?n negro y cualquier blusita? stoy hecho un lío. ?ME AYUDAIS? gRACIAS
Existe un sistema para perder un poco más rápido en tres seman así ¿Me voy a angustiar por marcarme un objetivo tan estricto? mejor sigo c**o hasta ahora lenta pero segura y sin angusti así Me apaño con un pantal?n negro y cualquier blusita? stoy hecho un lío. ?ME AYUDAIS? gRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
queeeeeeeeeeeee???? lo de perder rapido ni se te ocurra, lo de las dietas de choque olvidate, tu sigue tu marcha que vas de maravilla, que consigues perder 3 kilitos para ese dia pues estupendo, te pones el vestido que ahora no te entra, que no lo consigues, pues cualquier pantalon con cualquier blusita.
Lo que cuenta es la percha, y tu percha es fantastica. No hagas locuras, no fuerces la maquina, sigue a tu ritmo, despacito pero segura.
Lo que cuenta es la percha, y tu percha es fantastica. No hagas locuras, no fuerces la maquina, sigue a tu ritmo, despacito pero segura.
-
- Ayudanta/e de cocina
ok
ok.mensaje recibido. No claro, pero tengo que asumir que el objetivo no lo voy a alcanzar ya que yo no pierdo más de 700/900 la semana que más pierdo. Eso serán tan sólo 1.5/2.5 más menos, para la boda. Si yo lo único que quería es acelerar un poco, pues comiendo sólo pescado o haciendo el pino jajajaja que se yo, pero vale sere bueeeena, seguir? c**o hasta ahora, que stoy mu contenta, solo es que me quería lusir un poquito.gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
confieso
En realidad el vestido que me quiero enfundar, ni siquiera es mío, es de mi tía, y ella me lo deja porque es el vestido más bonito que me pueda imaginar, falda negra de tubo larga hasta los pies y cuerpo de raso gris tipo corpi?o a lo Escarlatta O'hara, jajajaja. Pero bueno ?que se le va a hacer! estoy segura de que Morganna ahora se pone lo que le da la gana, jajajaja así que ya llegará mi momento. Gracias, teneis toda la razón.
-
- Subjefa/e de cocina
Adhara, cada vez que yo me propuse una meta para una fecha en concreto, no sólo no la cumpl?, sino que apenas adelgacá e incluso engord?. A mí me genera muchísima ansiedad esa presi?n y, al final, acabo comiendo más. Yo tambiénte aconsejar?a que siguieras con tu ritmo y, quien sabe, a lo mejor sin quererlo llegas al objetivo. El cuerpo es así de raro, nunca sabes c**o va a reaccionar...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: confieso
querida te recuerdo que en mi album tengo las fotos de una boda en la que voy con un pantalon y una blusita mona,PRQUE estaba en la misma situaci?n que tu y no pasa nada vaas tan mona!!!!adhara escribió:En realidad el vestido que me quiero enfundar, ni siquiera es mío, es de mi tía, y ella me lo deja porque es el vestido más bonito que me pueda imaginar, falda negra de tubo larga hasta los pies y cuerpo de raso gris tipo corpi?o a lo Escarlatta O'hara, jajajaja. Pero bueno ?que se le va a hacer! estoy segura de que Morganna ahora se pone lo que le da la gana, jajajaja así que ya llegará mi momento. Gracias, teneis toda la razón.
En cuestión de lo otro ya sabes mi respuesta,sigue c**o vas y no hagas locuras que luego biene los disgustos.Y otra cosa te digo Morganna ahora se pone lo que quiere pero,hace unos meses era imposible y sal? adelante y si no siempre te queda que alguien de tu talla te deje algo de ropa.
-
- Ayudanta/e de cocina
ok
ok ok Morganna, acepto el tir?n de orejas jajajaja. Sólo ha sido un arrebato. Lamentablemente de mi talla que ahora es la 46, nadie me puede dejar nada, pero tranquilas que ya stoy centrada. Star? mon?sima con la blusita.
Oye Morganna, que te puedas poner cualquier cosita, precisamente, es lo que me anima, por eso digo que ya llegará mi momento, y me alegro mucho mucho mucho no sabes hasta que punto, que tú ahora estés en situaci?n de elegir y ponerte lo que te de la gana ?ole tus ovarios!.- No me lamentaba era una conclusi?n.
Te importa recordarme tu página blog? Gracias, Jefa. Seguiré contanto puntitos y al carajo la boda.
Oye Morganna, que te puedas poner cualquier cosita, precisamente, es lo que me anima, por eso digo que ya llegará mi momento, y me alegro mucho mucho mucho no sabes hasta que punto, que tú ahora estés en situaci?n de elegir y ponerte lo que te de la gana ?ole tus ovarios!.- No me lamentaba era una conclusi?n.
Te importa recordarme tu página blog? Gracias, Jefa. Seguiré contanto puntitos y al carajo la boda.
-
- Subjefa/e de cocina