me ayudais chicas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me ayudais chicas?

Mensaje por ladyka » 26 Ago 2007 22:43

Acabo de volver de vacaciones, y mañana mismo me voy a comprar las cosas para hacer una teja, con el paso a paso creo k es facil, al menos voy a atreverme, pero kiero preguntaros algo, c**o se pueden cogar en la parered y c**o podria hacer para ponerle luz??? muchas gracias anticipadas y un beso enorme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 02:06

Yo no he hecho ninguna teja, pero se que les hacen los agujeros para pasarle una cuerda y colgarla.
Las que venden ya hechas que solo son para pintar ya los tienen hechos.
La luz se me ocurre que le puedes poner de esas bombillitas que llevan los nacimientos, en la ferreteria te puden decir que necesitas, cable combillas enchufe ... yo creo que si preguntas en una ferreteria te aconsejaran bien.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 27 Ago 2007 10:16

hola ladyka, hay unos casquillos especiales para exterior, en cuanto a lo de la teja no te puedo ayudar por que todavia no he preparado ninguna, :beso: :beso:

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 27 Ago 2007 10:39

MuchaS GRACIAS chicas. Lo delos agujeros no se, porque no me gustaria que se viesen . pensare algo y si me yudais mejor. gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 10:47

Pues lo mejor son los agujeros, ya que en la teja tanto si es de barro o de escayola, no sé si pegar? algo.
Y cancómo no le puedes poner .....a ver que dicen las expertas tejeras.

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 27 Ago 2007 11:14

Hola Ladyka para hacer los agujeros en la teja , utiliza una broca especial para pared .Normalmente se le hacen dos agujeritos en la parte de arriba ( uno a cada lado) , has de tener en cuenta que si le pones tejado deberas guardar el margen para que luego no queden tapados.Hazlos siempre antes de comenzar a trabajar sobre la teja ya que podria romperse la teja al agujerear.
Para el tema de ponerle luz depende lo que quieras hacer , si le quieres poner luz simplemente x detras o quieres que la luz salga a traves de alguna zona de la teja c**o x ejemplo una casita....

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 27 Ago 2007 21:56

muchas gracias que majas sois,muas muas

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 28 Ago 2007 10:57

YO LA LLEVE A UN HERRERO Y ME HIZO UN SOPORTE ESPECIAL PARA LA TEJA . QUEDA MUY BIEN Y APENAS SE VE. ES ALGO PARECIDO A LO QUE PONEN EN LOS AZULEJOS .
ESPERO HABERTE AYUDADO. :)

Responder