se puede tomar medicamentos mientras busco?:

Responder
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se puede tomar medicamentos mientras busco?

Mensaje por Golosilla » 24 Ago 2007 09:38

:( Hola chicas, estoy un poco choff, porque nunca me pongo enferma (gracias a Dios) y ahora precisamente que me pongo a buscar el bebito me da lumbago? ci?tica? o que se yo, hoy voy al médico porque tenía cita para que me recetara acido f?lico y me informara, aunque yo lo tomo ya desde hace días, la cosa es que llevo 2 dias mas malita que un perro :cry: :cry: porque no me atrevo a tomar nada no vaya a ser que está ya embarazada (aunque no caer?a esa breva de quedarme el primer mes que busco) pero por si acaso.
La cosa esque no sé si me podrá recetar algo el médico, porque c**o no me pueda tomar no me va a dar un patatus :cry: :cry: , ya llevo 2 noches sin dormir por los dolores de espalda y piernas.
En fin ya os contaré que me dice la doctora, de todas formas me gustaría saber si a alguna de vosotras os han recetado algo mientras buscabais o estabias embarazadas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 09:57

lo q se puede tomar sin problemas es el paracetamol (el famoso gelocatil, vaya). Los demas medicamentos, siempre bajo prescripcion medica. Ya nos diras

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: se puede tomar medicamentos mientras busco?

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 10:30

Golosilla escribió::( Hola chicas, estoy un poco choff, porque nunca me pongo enferma (gracias a Dios) y ahora precisamente que me pongo a buscar el bebito me da lumbago? ci?tica? o que se yo, hoy voy al médico porque tenía cita para que me recetara acido f?lico y me informara, aunque yo lo tomo ya desde hace días, la cosa es que llevo 2 dias mas malita que un perro :cry: :cry: porque no me atrevo a tomar nada no vaya a ser que está ya embarazada (aunque no caer?a esa breva de quedarme el primer mes que busco) pero por si acaso.
La cosa esque no sé si me podrá recetar algo el médico, porque c**o no me pueda tomar no me va a dar un patatus :cry: :cry: , ya llevo 2 noches sin dormir por los dolores de espalda y piernas.
En fin ya os contaré que me dice la doctora, de todas formas me gustaría saber si a alguna de vosotras os han recetado algo mientras buscabais o estabias embarazadas.
Mujer, y no será mejor que te tomes lo que te tengas que tomar, te recuperes y luego sigas a ariesgarte a quedarte embarazada arrastrando un lumbago?

No se, digo yo que puede esperar la cosa unos días o un mes c**o mucho. No creo que estar agotada por no dormir y dolorida te vaya bien para concevir.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 10:44

cuando vayas al medico dile que estas buscando un beb? y el veré lo que puede o no recetarte

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: se puede tomar medicamentos mientras busco?

Mensaje por Golosilla » 24 Ago 2007 19:59

:) hola chicas, uffff que alivio tengo, porque la doctora me dijo que el gelocatil si lo puedo tomar, y tambiénme dió un spray.
Bendito sea el que inventú los medicamento :lol: :lol: :lol:
Yilana, nos? si esque redactú mal el mensaje o quizás no lo intempretastes bien, no esque quiera buscar ahora, esque ya hace unos dias que me puse a ello, entonces lo que no quería era tomar algo vaya a ser que no fuera bueno si estas embarazada, y ese es el tema, que hasta que no me toque la regla no sé si estoy o no, pero buscar yo lo busqué antes que me diera la contractura, ahora por supuesto que no puedo buscar, antes tengo que recuperarme.
Tambien me ha mandado foli doce y yoduk (yodo potúsico)
Gracias y besitos :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ago 2007 11:26

:( :( A mi me paso lo mismo, estamos buscandolo y va y me sale un flemon en la muela del juicio :cry: :cry: :cry: mi madre no me dejaba tomar nada, pero pffs... si no me lo tomo me muero. :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 12:18

clarita cariño, paracetamol si puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto.... esta noche he so?ado con tus sillas que tienes (ahora mismo no recuerdo si en el sal?n o en la cocina) de metal.... :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ago 2007 12:24

yelines escribió:clarita cariño, paracetamol si puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto.... esta noche he so?ado con tus sillas que tienes (ahora mismo no recuerdo si en el sal?n o en la cocina) de metal.... :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o que has so?ado con mis sill así? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 12:29

es que me encantaron cuando las vi en foto :lol: :lol: :lol: :lol:

y aunque en mi casa no pegan ni con cola, pero me gustaron.. y esta noche he so?ado con sillas (he so?ado con mi casa ideal, con la cocina enorrrrrme, un salon gigante, el dormitorio, con mi supervestidor... claro todo esto con chica para limpiar :lol: :lol: :lol: :lol: ) y ponia tus sillas en la habitacion del ordenador
es que dos de mis amigas están con planos de casa, y ayer me pasó toda la tarde con ellas, y el tema era casa!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ago 2007 12:33

:coqueta: ahh... ya decia yo! claro, a mi tambien hay cosas que se me quedaron cuando estuve mirando decoracion, y a veces me acuerdo, pero soñar con esa casa :o todavia no jejejeje. :wink:

Responder