Pretty???????????????:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 12:40

yelines escribió:
pretty escribió: Jo, pues sí q se te ha despertado el instinto!!!!.
C?antos años tienes??? (si se puede saber). Nosotros,después del susto, hemos pensado q c**o tarde, nos ponemos el verano q viene (q tendré 33). Es q antes tenemos un proyecto de trabajo q a ver si nos sale y me puedo ir de esta oficina asquerosa q me amarga la vida :evil: :evil: :evil: , y c**o para el año q viene ya sabremos si funciona o no, pues ya tendremos menos ansiedad........

tengo 29 en marzo los 30 (yo hace 4 años decia, que no me casaria (ni vivir en pareja, que para el caso es lo mismo) y que jamás tendría hijos), pero supongo que el aborto desperto el instinto, por el querer y no poder supongo, a mi me daba miedo la responsabilidad, que no es c**o unas cortinas, que las compras, pero si te cansas de ellas, con cambiarlas es suficiente, un hijo es para siempre (c**o los diamantes, pero con dientes :lol: :lol: :lol: )

edito y te pongo mi parto, para que no andes buscando:
a ver por donde empiezo: emma nació un domingo a las 4 de la tarde (he comenzado por el final jejej)
El viernes estuve en monitores ,y me dijo la gine, que tenia el cuello del utero borrado en un 80% que si caminaba no llegaba al lunes, y que si el lunes no habia nacido, volviese a monitores..
Cuando venia de camino hacia mi casa del hospital, cambió la cita que tenia para depilarte (la tenia para el lunes 15 jejej) me depil?, invitú a mi marido a comer (le dije que iba a ser la ultima comida fuera de casa en algún tiempo), por la tarde dorm? un poco la siesta y limpi? toda la casa, el p olvo, fregue el suelo, recogi toda la casa
El sabado por la mañana me fui a caminar y estuve casi 2 horas caminando, despacio pero caminando, y por la tarde estaba reventada y con dolores (muy suaves) unos cada 10 minutos, otros cada 3, dormi la siesta con mi marido y le dije, cariño vamos a aprovechar hoy, que cuando volveremos a hacerlo Risa Risa Risa Risa por la noche, los tenia más seguidos unos cada 3, otros cada 1... asi que a las 2 de la mañana levantamos a las 2 abuelas y les dijimos que nos ibamos al hospital, y se vinieron, al llegar al hospital me tuvieron en monitores 30 minutos y me dijeron que no estaba de parto, que tenia que tener las contracciones más ritmicas, que hasta que no estuviese una hora con contracciones cada 2 minutos no volviese (a no ser que rompiese aguas), me volví a casa (estoy a una hora en coche del hospital), me com? un petit suise, y me acoste (las 6:30 eran) a las 7:30 de la mañana me levante y rompi aguas, asi que nos fuimos al hospital, me pusieron la oxitocina, a las 10 de la mañana, la epidural a las 11, me dorm? unas dos horas (llevaba toda la noche en danza), y dilatú muy rapido y muy bien, no tuve contracciones regualres en todo el tiempo, me aguantaron hasta las 15:50 que me llevaron a paritorio, y cuando me cambió de camilla para pasar a la de paritorio, al bajarme para colocar las piernas, mi hija salió rodando Risa Risa Risa me desgarr? un poquito y me pusieron 3 puntitos de nada, que a los 6 días se cayeron
:o :o :o :o
No me lo pueod creer, se te salió el beb? cambióndote de camilla?????, y te dormiste y todo????, jo que suerte no???

Mi cuñada me contó q lo pasó muy mal, pe el beb? no salía, y que la matrona "se le subi? encima" para ayudarla, y q la hizo mucho daño. Yo lo de subirse encima no se muy bien c**o es. Se te suben??? de verdad??? no me lo imagino, pero por no quedar de tonta, no me atrev? a preguntar.

Luego una amiga me contó q no le pudieron poner epidural pq tenía infecci?n de orina q la detectaron cdo estaba en monitores............. vamos, q nadie cuenta lindezas de su parto. Salvo tú, q casi se te cae el beb?!!!!

Me alegro q tuvieras suerte

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 12:40

yo no tengo gatos, tengo perro, y el perro si la niña esta durmiendo en el sofá duerme cerca... pero tampoco demasiado cerca porque sabe que en el momento en el que emma se despierta le tira del pelo... y cuando la niña está en el suelo el perro ni se acerca (le tiene miedo :lol: :lol: :lol: :lol: )

era curioso, cuando estaba embarazada y alguien me tocaba la tripa la niña automaticamente se paraba y no se movia pero nada (ya podian estar media hora con la mano en la tripa) sin embargo cuando la perra ponia la cabecita en la barriga le daba golpecitos :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 27 Ago 2007 12:40

Bel!!!!!! Geno está preciosa y tienes y gato muy bonito.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 12:41

Pretty, a mi me pirran los niños pero no me inspira tener uno 24 h. Sin embargo a mi hermanastra no le gustan nada y tiene 2. Ella siempre dice que no le gustan los niños excepto los suyos jajajajaja.

Chica, no te comas la cabeza, si no te gustan pues no te gustan y ya esté. El instinto maternal te tiene que dar con tu beb? y no con los que veas en la calle. Yo soy muy ni?era pero mi instinto maternal se ve que está un poco oxidado jajajajaja. Ya veremos, tengo 30 años y creo que aún puedo pensarmelo un poco. No mucho (tambiénes verdad) pero bueno, un tiempecillo aún tengo :D

Y el instinto maternal no consiste en andar babeando con los beb?s, el instinto maternal consiste en eso, en el instinto de cuidar y querer a tu beb? y eso sale solo, si no no seráa un instinto (digo yo).

Tu tranquila que serás una buena madre te gusten los niños de las demás o no :up: :up: :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 27 Ago 2007 13:12

Hola a todas!!!
Yo no soy ni?era, siempre creí que no me gustaban los niños y ni siquiera pensaba en ellos. Creo que los motivos son varios, soy hija única, mis primas son mayores, de pequeña no me gustaban los demás niños y niñas, por esto de ir a un colegio pijo, y de mayor, c**o que no tengo demasiada paciencia y veo muchas cosas de los niños que no me gustan nada, cosa que mayoritariamente les achaco a sus padres.

Pero ha llegado un punto que me he tenido que parar a pensar. Cada vez me fijo mas en los bebes, podría decir que me he dado cuenta que me encantan, que algo que nunca me había parado a pensar, me está tirando para que me dí cuenta de ello.

Vivimos muy deprisa, nos vamos haciendo ego?stas y cómodas, pensando en nosotros y en nuestro tiempo, ellos son otro mundo, pasan a ser el eje sobre el que rodar y no creo que me sienta preparada nunca hasta que pase. Me da miedo pararme a pensar en ello, c**o te pasa a ti Pretty, pero creo que no consiste en pensarlo concienzudamente, sino en tener en cuenta las ilusiones que se tendrían, en lo que reportan a la pareja, y a nuestra vida, y cuando vengan vendran.

Yo tengo un poco en contra el tiempo y una enfermedad gen?tica, pero tengo que reconocer que sin querer quererlo ;) llevo 2 meses tonteando, de los que todavía no estoy y ni siquiera se si estoy preparada, pero el mes que viene, o el otro, o cualquier día os daré la noticia, porque quitando mi marido, sois las únicas con las que lo estoy compartiendo.

No he participado mucho por no obsesionarme, pero os leo muchísimo y me he sentido en parte muy identificada con pretty.
Se despiertan ideas o ilusiones que no sabíamos ni que las teníamos.

Lo dicho, seráis las primeras en enteraros y participar? mucho más para que me acompa??is en este camino que asusta a la vez que es tan especial.

Un beso a todas.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 13:23

pretty escribió: :o :o :o :o
No me lo pueod creer, se te salió el beb? cambióndote de camilla?????, y te dormiste y todo????, jo que suerte no???
la epidural me hizo muy bien el efecto, a los 5 minutos de pincharme me echaban agua fria para ver si notaba algo y me decian lo not así?? y yo le decia que a ver si no iba a caer el agua :lol: :lol: :lol:

la verdad es que yo si tengo otro firmo por un parto c**o el mio (por aqui soy la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: )

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 13:42

faith escribió:Hola a todas!!!
Yo no soy ni?era, siempre creí que no me gustaban los niños y ni siquiera pensaba en ellos. Creo que los motivos son varios, soy hija única, mis primas son mayores, de pequeña no me gustaban los demás niños y niñas, por esto de ir a un colegio pijo, y de mayor, c**o que no tengo demasiada paciencia y veo muchas cosas de los niños que no me gustan nada, cosa que mayoritariamente les achaco a sus padres.

Pero ha llegado un punto que me he tenido que parar a pensar. Cada vez me fijo mas en los bebes, podría decir que me he dado cuenta que me encantan, que algo que nunca me había parado a pensar, me está tirando para que me dí cuenta de ello.

Vivimos muy deprisa, nos vamos haciendo ego?stas y cómodas, pensando en nosotros y en nuestro tiempo, ellos son otro mundo, pasan a ser el eje sobre el que rodar y no creo que me sienta preparada nunca hasta que pase. Me da miedo pararme a pensar en ello, c**o te pasa a ti Pretty, pero creo que no consiste en pensarlo concienzudamente, sino en tener en cuenta las ilusiones que se tendrían, en lo que reportan a la pareja, y a nuestra vida, y cuando vengan vendran.

Yo tengo un poco en contra el tiempo y una enfermedad gen?tica, pero tengo que reconocer que sin querer quererlo ;) llevo 2 meses tonteando, de los que todavía no estoy y ni siquiera se si estoy preparada, pero el mes que viene, o el otro, o cualquier día os daré la noticia, porque quitando mi marido, sois las únicas con las que lo estoy compartiendo.

No he participado mucho por no obsesionarme, pero os leo muchísimo y me he sentido en parte muy identificada con pretty.
Se despiertan ideas o ilusiones que no sabíamos ni que las teníamos.

Lo dicho, seráis las primeras en enteraros y participar? mucho más para que me acompa??is en este camino que asusta a la vez que es tan especial.

Un beso a todas.
Pues yo c**o tú, y ya ves!!!. Bueno, a ver si nos das la noticia prontito (anda, hazlo antes q yo y así me cuentas pf!!).

Yo soy de las q huye de los niños en todo tipo de acontecimientos :( , pero ahora me gusta mirar sus caritas. Lo malo es q crecen (es broma). Lo malo es q me da por pensar si tendré alguna enfermedad (q en mi casa las tienen todas), si será buen estudiante, si encontraré trabajo.... La verdad es q creo q soy un poco obsesiva con todo. Da igual q sea algo muy importante o una nimiedad (cdo me compré la thermomix lo pasó fatal con las dudas :lol: :lol: :lol: ). Así q lo mejor es no pensarlo!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 13:45

yelines escribió:
pretty escribió: :o :o :o :o
la epidural me hizo muy bien el efecto, a los 5 minutos de pincharme me echaban agua fria para ver si notaba algo y me decian lo not así?? y yo le decia que a ver si no iba a caer el agua :lol: :lol: :lol:

la verdad es que yo si tengo otro firmo por un parto c**o el mio (por aqui soy la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: )
Que te echan agua fría???

por dios, te torturan y todo????, podían probar a clavar alfileres en la planta de los pies

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 27 Ago 2007 13:55

En un principio pensaba que para el año que viene, pero la verdad cada vez tengo más ganas, aunque cuando estoy en la rutina, trabajo, casa, gimnasio, viajar, pues pienso, y si lo aplazo?. pero me dura el pensamiento poco, la verdad, en cuanto veo un beb?.

Otra de las cosas que me gustaría tener más tiempo para disponer deél, es que con mi pareja estoy genial, todo el tiempo me parece poco, y llevamos juntos 3 años, pero me parece un suspiro, siempre pienso a ver si nos cansamos un poco el uno del otro y vamos a por el nene ;), pero es imposible, pasa el tiempo y siempre estamos c**o el primer día o mejor, así que de algo tan bonito, no puede salir nada más que otra cosa tan bonita en pequeñito 

Me gustan los bebes, de mayores ya no, pero pienso de algo basado en ti y tu pareja, no debe de tener las cosas por las que no nos gustan otros niños, estando bien criado, es decir, con sentido com?n y educado (fundamental) que no salvaje y consentido, no es lo mismo algo nuestro que algo ajeno.

Lo de ir probando, es por ir venciendo mi miedo a quedarme embarazada, a la vez nos hemos puesto en contacto con el IVI, para recabar información de cara casi a un según embarazo, pero sabía que de momento no me voy a quedar tan pronto embarazada, pero la sorpresa algún día vendr?. Y por supuesto, me encantar? compartir todo con vosotras a la vez que aprender de las expertas ya.

Un beso enorme.
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 13:58

Me identifico muchísimo contigo. Yo hago ahora 4 años de estar juntos, y 3 y medio de casados, y de momento todo fenomenal. Ojalá q dure, q eso es cada día más difícil............no paro de ver separaciones, engaños...

Oye, q es el IVI????? :nodigona:

Responder