Una noticia buena y una mala:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 12:52

yelines escribió:a mi me sigue poniendo mala cada vez que saca el tema, pero claro lo que no me apetece es decirle callate de una p. vez que si que se lo que duele.. y al menos tu tuviste a tu madre para consolarte, que a mi me pillo en fuerteventura sola con mi marido!!!

imagina c**o lo pasó yo garfield, que nos lo comimos nosotros solos, que lo perd? en la ducha y lo recogí en mis manos
:( :( :( :( :(

Te entiendo, nosotros tambiénlo pasamos solos porque no se lo habíamos contado a nadie.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Ago 2007 13:06

:( Yelines, Garfield... de verdad que lo siento mucho si os he hecho pasar mal rato... tuvisteis que haber pasado lo vuestro, y encima solas. Porque la verdad, que a veces no quieres contar nada a nadie, pero necesitamos hablar y no sabes con Quién desahogarte. Menos mal, que nos tenemos aquí :wink:
Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 13:15

isis2007 escribió::( Yelines, Garfield... de verdad que lo siento mucho si os he hecho pasar mal rato... tuvisteis que haber pasado lo vuestro, y encima solas. Porque la verdad, que a veces no quieres contar nada a nadie, pero necesitamos hablar y no sabes con Quién desahogarte. Menos mal, que nos tenemos aquí :wink:
Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, hija, en absoluto me has hecho pasar mal rato.
No te preocupes.

Sólo que habiendo pasado por ello, se te hace difícil pensar que otra mujer pueda tener una contestaci?n así, tanto tu amiga c**o la chica que cuenta Yelines.

Yo lo pasó muy mal, tanto para quedarme c**o cuando lo perd? y no por eso voy diciendo a la gente "tú no sabes lo que es pasar por eso". Claro que no lo saben: ni yo le deseo a nadie que lo sepa. Ojalá que yo no lo supiera, pero me toc?, pues mala suerte. Y ojalá nadie tuviera que saberlo

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 13:17

isis tranquila no pasa nada, yo tengo a mi hija (si el otro lo perd? es que no era para mi, y no venia bien)
pero si que es duro pasarlo y encima solos, nosotros es que no nos dió tiempo a decirlo, nos enteramos estando de vacaciones, y yo queria ver la cara d emi madre al decirle que estaba embarazada, asi que lo ibamos a decir a la vuelta, y una vez que ha pasado no tenia sentido contarlo a la familia

yo lo he dicho más veces para mi lo más duro fue el perderlo en la forma en la que lo perd? (de luna de miel, y en la ducha, cuando vino el medico estaba sentada en la ba?era llorando con la bolsita en la mano)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Ago 2007 15:11

MADRE MIA QUE COSAS SE ESCUCHAN POR AQUI, SI ES QUE HAY ALGUNAS QUE NO TIENEN CORAZON... DE TODAS FORMAS isis2007 SI ES CIERTO QUE SE PASÍ UN POCO, PERO EN FIN, LO DIJO EN UN MAL MOMENTO, ME ALEGRO POR LO DEL BAUTIZO, YA NOS PONDRAS FOTITOS EIN???? :dientes: YELINES HIJA LO TUYO CON ESA COMPA?ERA S? QUE FUE FUEEEEERTE, YO NO SE c**o HUBIERA REACCIONADO... :evil: :x EN FIN, A PALABRAS NECIAS...

Responder