De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 11:31

Que duro ha sido tener que escuchar el despetador a las 5 de la mañana... hasta me he mareado y todo! :nodigona:
Aunque ningún día de las 2 semanas de vacaciones que he tenido nos hemos levantado más tarde de las 8.30 de la mañana... pero claro no son las 5 y encima para ir a trabajar! :evil: :evil:
En fin... que aunque he cojido un par de las pastitas de Erruki para el desayuno... supongo que hasta dentro de un par de días todavía no será persona en el trabajo... ya les he pedido paciencia a los compis... :lol:

Os ense?o unas fotitos de nuestro viaje por la Isla de la Palma
Que está aqui... que muchos se creen que es la Las Palmas de Gran Canaria... :pelea:

Imagen

Aquí la piscina pequeña de nuestro hotel en Puerto Naos... el Hotel era Sol Meli?
Imagen

Aquí las vistas desde arriba cuando subimos al aboservatorio Astron?mico en el Roque de los Muchachos... podeis ver el manto de nubes? estébamos a 2800 metros!
Imagen

Aquí el "Charco Azul".. lástima que hiciera tan mal tiempo y nos pudieramos ni ba?ar porque hacía un oleaje muy fuerte.
Está en San Andr?s y Sauces.
Imagen

las vistas de las piscinas en la Fajana... pero ya veis que tiempito :cry: Está ya en la zona de Barlovento pero muy cerquita del Charco Azul
Imagen

Aqui Puerto Naos desde arriba antes de llegar.En la punta se puede ver nuestro hotel.
Imagen

Aqui las vistas desde la terraza
Imagen

Antes de bajar a Tazacorte hay un mirador desde el que puedes ver gran parte de la isla.
Esta es la vista del pueblo de El Paso y de fondo la Caldera de Taburiente y el clasicas nubes que siempre hay encima.
Imagen

Dentro del Parque del la Carldera de Taburiente... una foto en una de las comitas
Imagen
Y al otro lado ... las nubes que son el salto de nubes que es precioso!
Imagen
Paseando por la Capital Santa Cruz de la Palma
Imagen

Y para despedirme de fotos de viaje la puesta de sol que veiamos cuando cen?bamos...
Imagen

Post Data Si alquien quiere o espera playas extensas para ba?arse y disfrutar... esta no es su isla.Nos bañamos solo en 3/4 playas ya que son de pierdas pequeñas o graldotas que si no vas con colzado te haces unos cortes (c**o yo...) y de deja los pies KO!
Y además que la corriente es mucho más fuerte al mediterraneo... que costaba hasta salir del agua. :nodigona:
Es una isla para visitar sus impresionantes paisajes, sus contrastes, hacer kilometros para visitar la isla y sufrir sus curvas aunque las carreteras están muy bien... ni un solo bache... pero eso no quita las curvas :lol:
Y disfrutar de la paz y tranquilidad que tiene la isla... Y sobretodo para los Senderistas porque aquello es un sueño para ellos ya que hay rutas de todos tipos paralelas a las carretas y que tambiénse adentran en la Caldera de Taburiente y que verán paisajes que en coche no se pueden hacer :up:

Que decir que la dieta... pues mucho no he hecho... pero ahora vuelta al redil! :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 11:37

??HOLA WAPETONA!!

Me alegro de que os haya gustado. Nosotros estubimos hace un par de años y tambiénnos encantó. Lo de las playas es cierto, pero es muy curioso ver playas de arena negra :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 11:42

Lo de la arena negra es porque al ser la isla volcúnica y la lava es negra pues de ahí su color... pero ya digo que tengo un mono de playa qe ni te cuento... y mira que estoy negra c**o el tiz?n! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 11:45

marsu escribió:Lo de la arena negra es porque al ser la isla volcúnica y la lava es negra pues de ahí su color... pero ya digo que tengo un mono de playa qe ni te cuento... y mira que estoy negra c**o el tiz?n! :lol: :lol: :lol:
Joe, pues mandame un poco de morenito que yo no es que está blanca es que soy fluorescente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, ayer me puse una falda negra y dios mio, las piernas deslumbraban de lo blancas que las tengo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Ago 2007 12:29

:o :o :o :o
Que bonito. Si viajo por alli, lo tendre en cuenta.
Rebienvenida Marsu, otra vez por aqui. Que poco dura lo bueno, pero por lo que he leido por ahi, a ti te queda algo mas no?
No te preocupes Yilana, yo tambien estoy muy cerquita de la playa y este año solo he ido 3 veces, asi que solo tengo el moreno de mi piel natural, de todas maneras si fuese mas veces estaria igual, porque todo el sol se lo lleva Marsu, no ves que dice que esta negra c**o el tizon :lol: :lol:
Que mal repartido esta el mundo

:wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Ago 2007 12:43

bienvenida de nuevo yo llevo solo una semana con la dieta y si te sirve de consuelo solo he tenido una semanita de vacaciones.
Y encima no he salido a ningun sitio porq me acabo de comprar el piso total que me das envidia de la sana
:)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 13:10

yilana escribió:
marsu escribió:Lo de la arena negra es porque al ser la isla volcúnica y la lava es negra pues de ahí su color... pero ya digo que tengo un mono de playa qe ni te cuento... y mira que estoy negra c**o el tiz?n! :lol: :lol: :lol:
Joe, pues mandame un poco de morenito que yo no es que está blanca es que soy fluorescente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, ayer me puse una falda negra y dios mio, las piernas deslumbraban de lo blancas que las tengo :nodigona:

Te he enviado un privi :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Ago 2007 13:16

Bienvenida!

Se ve que lo has pasado genial.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Ago 2007 13:17

Bienvenida, Marsu!! Ma?legra de verte por aquí otra vez. Las fotos son una pasada. Voy a empezar a comerle la oreja a mis costi, para ver si nos dejamos caer por las islas en las próximas vacaciones (que serán para el año que viene...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 14:18

isis2007 escribió:Bienvenida, Marsu!! Ma?legra de verte por aquí otra vez. Las fotos son una pasada. Voy a empezar a comerle la oreja a mis costi, para ver si nos dejamos caer por las islas en las próximas vacaciones (que serán para el año que viene...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cada isla es para una actividad.
En la isla de la Palma es tranquilidad, visitar paisajes, hacer senderismo.

Fuerte ventura playas... y más playas de arena blanca...

lanzarote es más de visitar y playas las hay pero no de arena blanca... es más rocosa....

En gran canaria puedes encontrar un poco de todo lo anterior :D

Responder