Pues la verdad es que yo el ketchup nunca lo compro, porque no lo uso...cisne escribió:?que los botes son curs?s? si son preciosos....![]()
A mí es que el ketchup
pero aún así se me antoja el tuyo
![]()
![]()
Por lo que he leido, se ponen en la bandeja del horno (con el horno frio) y sin tocarse los tarros entre ellos, y llevarlos a calentar hasta los 180º...chicharrera escribió:Ese programa tamb?n lo va y me llam? la atenci?n que los tarros los cogía de una bandeja de horno ¿Es qué hay alguna manera de esterilizarlos en el horno?![]()
mariagaroz escribió:![]()
![]()
![]()
qué cosa mas chulaaaa
![]()
![]()
!!!!!los tarros han quedado bonitos de verdad, y el ketchup ha de estar de muerte!!!lo de si te dicen hace unos años que ibas a pasar algun sabado noche haciendo conservas me ha hecho gracia
![]()
![]()
...porque es justo lo que me pasa a mi
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y gracias por la receta
![]()
Pero si es fácil hacer las conservas...keniah escribió:![]()
![]()
![]()
Al ver las fotos tan fantasticas que has puesto me ha entrado la curiosidad y he ido corriendo a tu blog.
![]()
![]()
![]()
Llevo tiempo queriendo hacer conservas, .... pero me parece superdificil.Sabes si hay algun paso a paso sencillo para ir iniciandome en el tema por el foro? Estoy buscando y no encuentro.
Y entre ver las fotos de la mermelada de zanahoria y pera de Salipebre y tu ketchup. .... tengo que atreverme ya!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados