QUEDADA EN CADIZ QUIEN SE APUNTA??:
-
- Jefa de cocina
Marvel y yo estamos organizando una quedada en el Puerto de Santa Maria para el dia 8 de septiembre. Iremos a comer a La Rozana, quienes han estado ya alli dicen que se come de lujo y a buen precio.
Quien se apunta??
-Buenasuerte
-marvel
-josefinagonzalez
-mariagaroz
-peregil
Quien se apunta??
-Buenasuerte
-marvel
-josefinagonzalez
-mariagaroz
-peregil
Última edición por Buenasuerte el 27 Ago 2007 13:52, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Re: QUEDADA EN CADIZ QUIEN SE APUNTA??
Buenasuerte escribió:Marvel y yo estamos organizando una quedada en el Puerto de Santa Maria para el dia 8 de septiembre. Iremos a comer a La Rozana, quienes han estado ya alli dicen que se come de lujo y a buen precio.
Quien se apunta??
-Buenasuerte
-marvel
Puede que yo, el sábado dia 1 me voy al Puerto de Santa María, pero no sé si el dia sábado dia 8 regresaremos o nos quedamos hasta el lunes, he de preguntarle a mi hermana y sobre todo a mi cuñado que es el que lleva el coche.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
??¿Qué ilusion!!!!yo soy del Puerto de Santa María, aunque vivo a unos 14 km, en Jerez. El sitio no se llama "La Rufana"...?, porque no me suena lo de" La Rozana"
Buenol, donde sea, yo me apunto en principio (aun no he vuelto de vacaciones al trabajo y no sé aún mi horario)!!!!!va a ser mi primera quedada!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Teneis el n?mero?lo puedo buscar y llamar para ver si ese dia están abiertos,ok?
si no, hay alli muchos sitios para comer, se me ocurre un italiano que hay que se llama "Blanca Paloma", donde puedes comer de todo, otro mas c?ntrico "La dorada",donde se come pescadito frito, hay un montón!!!Llamo si quereis a la Rufana y pregunto eso y ya os digo