punto de cruz:
-
damman
- Novata/o
hola soy nueva en el foro y me gustaria si alguin me pudiese ayudar con un programa de punto de cruz llamado puntotek, me lo he bajado de internet y no se c**o funciona. por favor si alguin lo tiene y me ayuda
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo . cuando cgi dijo lo subo se referia ha que subia este hilo o post qe acabas de poner para qe no se pierda y alguien pueda entrar y alludarte , yo lo siento pero nose nada sobre lo qe has preguntado , aver si tienes suerte y alguien qe sepa te dice ,damman escribió:perdona, lo subes donde porque no veo nada
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
damman
- Novata/o
gracias
muchas gracias, a todas por el interes que demostrais. si puedo ayudaros en algo aqui me teneis. mi correo es anyelin_4@hotmail.
yo seguire buscando algun programa mas para poder sacar fotos que me gustan por punto de cruz.
ah. tengo patrones de punto de cruz no muchos pero si buscais algo os lo paso...chao
yo seguire buscando algun programa mas para poder sacar fotos que me gustan por punto de cruz.
ah. tengo patrones de punto de cruz no muchos pero si buscais algo os lo paso...chao
-
Marener
- Cocinera/o