Que esta guapisimo Adrian, que el traje esta chulisimo y que desde que me lo enseñaste en navidad a crecido un montonazo, que tienes un nieto precioso y que me a encantado volver a verlo
Muchos Para la abuela y el nieto
isa me imaguino qe pusistes las fotos en el foro oculto verdad , yo aun no pedi ser integrada , pero me imagino qe seraa preciosoo , felicidades se c**o te deves sentir con la llegada de un nieto , el mio tiene ya 11 años jajaja aver si medan otra alegria y me dan una nieta jajajaja
Gracias... gracias a todas (aquí va una reverencia, que una es mu cumplida)... A que está precioso??? Era el gallegui?o más pequeñito del Festival (entendímonos, el más pequeñito de los vestidos de gallego), y, la verdad, llam? mucho la atenci?n, que nos vimos y nos deseamos con él. Quer?a meterse en medio de los bailarines... quería tocar el bombo... queria aporrear el tamboril... Amos!!! que tiene madera y la saga sigue... (que ha salido rara la última frase )
Yo creo que le va a gustar el baile, que cuando oye música "baila"... quiero decir que menea el culo, no vamos a pedirle más de momento. Y mi pandereta lo trae loco