contarme que tiempo hace en tenerife.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
contarme que tiempo hace en tenerife.

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ago 2007 16:34

a las de tenerife, bueno me voy al puerto, que tiempo hace alli? pq c**o me lleve maleta c**o aqui en zaragoza, tengo que llevar tres para cada uno, hoy hace un calor que nos morimos, el domingo llovio monton, frio con chaqueta y el otro dia con cazadora, asi que me niego a llevarme, bañado res, vestidos, tirantes, chaquetas, jerseys, chubasqueros, sandalias, deportivas, botas, etc...... que me voy a morir con las maletas, los niños, la silla de la niña, :cry: :cry: :cry:

Si fuera al sur lo tendria claro, pero en el norte que tiempo hace, hace calor? o hay que llevar cazadora, nos podremos ba?ar? o no hace tiempo!

Esque el tiempo esta loco! y quiero llevar lo menos posible para que me quede una mano para darsela al niño! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Ago 2007 17:40

en esta pagina es bastante exacto, yo lo veo aqui y no suele equivocarse.
solo has de poner la poblacion exacta a la que vas....yo no se el sitio exacto, esepero haber ayudado

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0210

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ago 2007 17:53

o_marazul escribió:en esta pagina es bastante exacto, yo lo veo aqui y no suele equivocarse.
solo has de poner la poblacion exacta a la que vas....yo no se el sitio exacto, esepero haber ayudado

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0210
que guay, mira que tiempecito nos va a hacer, gracias guapisima.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0158

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Ago 2007 18:41

a ver si salen las chicas de la zona y te cuentan...pero lo que tu dices, c**o te haga c**o por aqui....el viernes un frio que para que, el sabado agua pa parar un tren, y hoy nos ahogamos de calor...ahora que se esta preparando una tormentitaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno guapa!!! bon voyage!!! :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Ago 2007 22:34

Pues c**o yo vivo en el Sur,no te puedo decir...nunca hace el mismo tiempo,o por lo menos la misma temperatura,pero aki puedes quizas verlo mejor....Que tengas un buen viaje,y disfrutes mucho. :up:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CCT.html

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: contarme que tiempo hace en tenerife.

Mensaje por mariamer » 28 Ago 2007 20:09

anitacas escribió:a las de tenerife, bueno me voy al puerto, que tiempo hace alli? pq c**o me lleve maleta c**o aqui en zaragoza, tengo que llevar tres para cada uno, hoy hace un calor que nos morimos, el domingo llovio monton, frio con chaqueta y el otro dia con cazadora, asi que me niego a llevarme, bañado res, vestidos, tirantes, chaquetas, jerseys, chubasqueros, sandalias, deportivas, botas, etc...... que me voy a morir con las maletas, los niños, la silla de la niña, :cry: :cry: :cry:

Si fuera al sur lo tendria claro, pero en el norte que tiempo hace, hace calor? o hay que llevar cazadora, nos podremos ba?ar? o no hace tiempo!

Esque el tiempo esta loco! y quiero llevar lo menos posible para que me quede una mano para darsela al niño! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que disfruteis de vuestras vacaciones toda la familia junta................

que bien te las mereces.....................

haber si tienes suerte y te hace mejor tiempo
que aqui en zaragoza
vaya tardecica que esta haciendo de calor
y la tormenta 4 gotas pa na :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder