Entendido!!!!
*****Cambios para el nuevo foro de las fotos *******:
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

Cleer escribió:Yo de verdad que lo siento chicas, no es por mi gusto, esta situacion me hace sentir muy mal y deverdad agradezco que lo entendais.
![]()
![]()
![]()
Cleer no tienes que sentirte mal haces bien actuando asi y todo el mundo lo tiene que entender. Si es un foro para poder estar tranquilas no puede entrar todo el mundo.
Un beso y chica nada de sentirte mal lo estas haciendo de maravilla
-
Marener
- Cocinera/o

salu2 cleer,
lo que dices es cierto amiga.
aun que no he pedido eprtenecer al foro de las fotos, recibe mi apoyo, comprencion y solidaridad.
hay que tenr cuidado, yo estoy en otros foros, y digo que no tod el que entra en verdad lo hace de buena gana, hay quienes tendran sus motivos, y bien ocultos.
te saludo, y sigue amiga.
bellot rbajo haces.
mare
lo que dices es cierto amiga.
aun que no he pedido eprtenecer al foro de las fotos, recibe mi apoyo, comprencion y solidaridad.
hay que tenr cuidado, yo estoy en otros foros, y digo que no tod el que entra en verdad lo hace de buena gana, hay quienes tendran sus motivos, y bien ocultos.
te saludo, y sigue amiga.
bellot rbajo haces.
mare
-
gadiitana
- Cafetera/o

me he llevado unos meses sin poder entrar por la chica y por el t5rabajo y entro de vez cuendo pa leeros y me he quedado de piedra con el tema de lo de las fotos tiene guasa lo q ha pasado y tb lo he le hicieron a blanca tb tiene guasa, lo unico q veo malo de esto q vamos a pagar justo por pecadores,bueno tendremos q esperar hasta llegar al objetivo entrare mas amenudo y os escribire mas. un besote a todas
-
Manuela_VaMar
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Pepita_Ronderos
- Novata/o
Fatal
Todo el mundo tiene derecho a pertenecer al grupo que le de la gana, o participar en el lugar que le de la gana. Hasta ahí de acuerdo.
Pero si queréis quedar entre unas pocas, quedad entre vosotras y organizaros en privado, en vez de chulear tanto delante de las que no somos ni tan VIPs, ni tan dignas c**o para participar con vosotras, por que eso s?, la publicidad que os estéis haciendo con tanto lloriqueo y victimismo nos la tenemos que tragar sin remedio.

Pero si queréis quedar entre unas pocas, quedad entre vosotras y organizaros en privado, en vez de chulear tanto delante de las que no somos ni tan VIPs, ni tan dignas c**o para participar con vosotras, por que eso s?, la publicidad que os estéis haciendo con tanto lloriqueo y victimismo nos la tenemos que tragar sin remedio.