PARA LAS QUE HACEMOS PANES!! (MUY INTERESANTE):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA LAS QUE HACEMOS PANES!!

Mensaje por roski » 27 Ago 2007 15:49

me encantaria hacerlo pero no me aclaro con lo del chef me lo podias esplicar es que me cuesta aprender un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 27 Ago 2007 16:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bella yo alucino con vosotras estoy díndome cuenta que no sabía lo poco que sabía :up: :up: :up: os asguro que esto es una escuela de verdad voy a experimentarlo que me encanta saber y probar eres un tesoro por enseñarnos estas cosas a ti y a foreras que además de simp?ticas son unas tias estupendas dan sin esperar nada a cambio gracias a todas y lo digo de corazón por molestaros tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: oli

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2007 16:08

:o Gracias bellablanca!! muy interesante si señor!!
Pienso intentar hacerlo con harina sin gluten...espero tener suerte!!! :up: :up: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Ago 2007 16:36

Felicitaciones!! Muy buen trabajo de investigacion y la practica perfecta!!! Muchisimas gracias! Me ha encantado, no tenia ni idea de esto....

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Ago 2007 17:03

Chiquilla por dios, si que me parece interesante la verdad.... y 3 preguntitas:

1.- Cuanta levadura hay que poner? quiero decir cual es la equvalencia de esta levadura con la prensada??
2.-Y del sabor que me dices?? por que a mi paraticularmente le pongo muy poca levadura fresca porque no me gusta su sabor y la Masa madre liquida Erick caiser(o c**o se escriba) tampoco me gusta :duda: :nodigona: , tiene mucho sabor acido y olor????
3.-De donde has sacado tan buena información :wink:

MUY MUY INTERESANTE, voy a ver si compro las pasas y la hago...... estoy hay que probarlo ya mismo.

Gracias cielo.

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Ago 2007 17:29

Una cosita que se me acaba de ocurrir, sólo vale para el pan? O vale para cualquier receta en la que se utilice levadura fresca?

Gracias!

:beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 27 Ago 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D Te has explicado c**o un libro abierto,genial,y la verdad sea dicha,ES interesantisimo .Muchísimas gracias, y te copio la recetuki :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 27 Ago 2007 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Super interesante y un trabajo muy laborioso el tuyo! :up: Gracias por compartirlo con todas nosotras. Queda el post en mis favoritos porque esto tengo que "experimentarlo" yo :lol: :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2007 18:16

Muy interesante...¿pero lo has probado en un pan que no se hornee dentro de un pirex? ?para comparar si sube igual que la otra levadura?? :duda: Creo que seráa un paso importante a seguir... :lol: a que yo he hecho panes solo con la del Erik, y me costaron de subir Dios y ayuda :lol: :lol:

Voy a ver si tengo pasas...que por probar.... :)

Muy buen trabajo y paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Ago 2007 18:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE INTERESANTE!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder