Cursillo de Pasteleri y reposteria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Ago 2007 16:23

RECIBIDO :up: :up:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 27 Ago 2007 16:29

Yo tambiénme he apuntado, estoy supermegahipersuprainteresada. :D

Piston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piston » 27 Ago 2007 17:10

Yo tambien me he apuntado, ya he mandado el email :D :D :D

TUKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TUKI » 27 Ago 2007 17:59

NO ME PUEDO PERDER ESTO !!!!!!!!
VOY A APUNTARME AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!! :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Ago 2007 18:04

Yo tambien me apunto.... :D

He mandado un email, y me dicen que ya se pondrén en contacto, pero no me dí ningún codigo de acceso.

?soy una impaciente verdad???

Besos, seguir? esperando. :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 27 Ago 2007 18:20

Hola , me acabo de apuntar en el cursillo me han dicho que me mandaran informacion .... y ase que no dan titulos, ni nada , la verdad es que a mi no me hace falta , lo que quiero es aprender , me gusta saber .....

gracias por pasar esta informacion . yo estoy haciendo un cursillo gratuito por internet si alguien quiere saber , os paso la informacion , hay cursillos, de salsas, de pan , de especies, de muchas cosas mas , esta muy bien , yo he echo el cursillo de tortas y ahora estoy en el del pan......

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Asi da gusto con tanta información

Mensaje por primax5 » 27 Ago 2007 18:23

a mi tambien me gustaria aprender. dime que tendria que hacer para informarme. gracias.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

INFORMACION

Mensaje por eldesvandefelisa » 27 Ago 2007 18:49

MARIA83 , SI PUEDES DARME INFORMACION DE LOS CURSOS DE COCINA TE LO A :D :x :x GRADECERE

MIL :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

kali

Mensaje por pastelero » 27 Ago 2007 18:51

kali escribió:hola Angel...cuánto tiempo sin leerte...yo estoy interesada en ese cursillo...pero ya lo intentú el año pasado y no pude entrar en la web :cry: :cry: :cry: ...te mandaré un mail...haber si esta vez es posible... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña ponme el e-mail y lo intentamos aunque te registre yo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Curso pasteleria

Mensaje por pastelero » 27 Ago 2007 18:59

Queria informaros que quien no haya recibido un e-mail diciendole que se le enviara informacion es que no ha llegado su e-mail por lo que os pido por favor lo hagais de nuevo que no podeis pues ponerme aqui un privado con vuestro e-mail,os advierto que hay mas de 150 personas inscritas hasta el momento vamos a tener que alquilar un local :lol: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre todo quisiera daros las gracias por la buena acogida que ha tenido esta idea.
estos cursos ya llevo dandolos hace dos años pero voy foro por foro invitando a quien quiera hacerlos pero le temia a este foro porque sabia me desbordaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui os dejo una informacion mas completa del curso.
-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevos Cursos a partir Octubre 2007

A partir del Lunes 1 de Octubre dara comienzo una serie de cursillos unos de mayor duracion y otros de menor que pueden durar de seis a siete meses, cada uno tendra una duracion de horas limitadas.

Primer cursillo:Elaboracion de turrones mazapanes y elaboraciones navide?as dulces y saladas,daremos algo de cocina navide?a.

Al terminar el cursillo formativo, los participantes serán capaces de elaborar turr?n duro, blando, mazapanes y turrones de diversos tipos mantecados ect.. pasteleria navide?a dulce y salada cocina navide?a, eligiendo las materias primas e ingredientes adecuados, para elaborar las masas según las distintas formulaciones, con una garantia total sanitaria.

Nivel para acceder al cusillo:Ganas de aprender a hacer estas elaboraciones

Contenido teorico: 60 horas

Modalidad del cursillo: Atraves de este foro y dos dias a la semana a la hora que se acuerde entre los asistentes dos horas cada uno de estos dos dias on-line en horario de tarde ya pondre poque medio haremos on-line.

Herramientas necesarias: Las propias que tengais en las cocinas.

Numero asistentes maximo al cursillo:
25 personas

Material Didactico:Se proporcionara formulas
magistrales y visitas a web de proveedores y fabricantes de estos productos.

Compromiso del alumnado de hacer practicas en sus cocinas.

Cursillo totalmente gratuito solo habra que aportar 10 euros por alumn@ para comprar un traje al formador .

Cursillo impartido por formador titulado en pasteleria dulce y salada,reposteria,heladeria,
y panaderia. formador de formadores.
Al ser un cursillo interno de este foro y no impartido por ningun organismo oficial no se podra expedir ningun tipo de titulacion o certificado,solo os podre expedir mi mas sincera alegria de saber que estos cursillos impartidos para difundir el mundo de la pasteleria y sin animo de lucro os ha servido para que en vuestras cocinas sepais desenvolveros en este mundo tan apasionante de la pasteleria.

Os espero y entrareis en el cursillo por riguroso orden de llegada.

Responder