nacida y criada porque estuvistes en telde si por curiosidadEsterfi escribió:ana7 escribió:el bierne te miro en telde y te aviso si hay para mandartelas buscas algun dibujo especial
en papel de decopage se que hay en servilletas tengo que mirar![]()
![]()
![]()
No sabia que eras de Telde,hace 2 años estuve en las palmas y estuve en Telde
Pues verás,mi novio y yo,fuimos de vacaciones a Las Palmas y nos alojamos en casa de un amigo de mi suegro,que está en el barrio de Las Remudas.Y en Telde,tenemos un amigo viviendo allí y fuimos a verle,además de ver Telde.ana7 escribió:nacida y criada porque estuvistes en telde si por curiosidadEsterfi escribió:ana7 escribió:el bierne te miro en telde y te aviso si hay para mandartelas buscas algun dibujo especial
en papel de decopage se que hay en servilletas tengo que mirar![]()
![]()
![]()
No sabia que eras de Telde,hace 2 años estuve en las palmas y estuve en Telde![]()
![]()
![]()
![]()
Pues verás,mi novio y yo,fuimos de vacaciones a Las Palmas y nos alojamos en casa de un amigo de mi suegro,que está en el barrio de Las Remudas.Y en Telde,tenemos un amigo viviendo allí y fuimos aEsterfi escribió:ana7 escribió:nacida y criada porque estuvistes en telde si por curiosidadEsterfi escribió:
No sabia que eras de Telde,hace 2 años estuve en las palmas y estuve en Telde![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado