?a vosotros tambi?n os pasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Mar 2005 16:37

bueno pues a mi me pasa lo mismo de lo mismo, mi marido esta super encantadao con lo que me he superado en la cocina, siempre hay un postre nuevo o una comida nueva para comer cosa que antes con mi hjo el mayor siempre era sota caballo y rey,ademas todas las comidas salen riquisimas, lo que no le gusta tantao es que cada ratito que tengo, me siento en el ordenador a ver que pasa por el foro y no con el. pero bueno ya se pasara este vicio, al menos no fumo no?...
:up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Mar 2005 16:39

eu escribió:SI ?????

Mi marido creo que tiene hasta celos del TH ... :lol: :lol: :lol:

.... y entre los amigos le llaman el "terrormix", además cuando conte que el libro se llama "Nuevo Amanecer" se mor?an de risa diciendo que estaba en una secta ....

:lol: :lol: :lol:

,..... lo único que no me gusta es que peso 3 kilos más .... :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 16:43

bertac escribió:A mi tambiénme ha sucedido. Y cuando les contó lo del foro ni os digo:
me dijeron que si tenía algún problema o necesitaba hablar que para eso estaba la familia. Que eso del "foro" sonaba a secta, que empezaban así y poco a poco se iban metiendo en tu vida, etc. Bueno, ya os podeis imaginar.

Ahhhh, y cuando les dije que Daro se casaba y que había conocido al novio, ya ni te cuento.
Pero lo mejor es que ahora mi madre empieza a hacer sus pinitos y quiere saber cómo registrarse, etc. c**o vieron que llevaba unas recetas tan buenísimas, etc. pues que ahora va y dice oye si te conectas pregunta tal cosa y etc.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambiénsoy de las que adonde voy llevo. Siempre un 10, pero hay gente a la que le molesta oye que te salgan las cosas ricas y que tengas la ThX. YU te dicen: " bueno si yo la tuviera tambiénlo haréa. Es que claro así cocina cualquiera" . Y yo pienso: " cualqiera no, tu no merluza"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?a vosotros tambi?n os pasa?

Mensaje por nuriass » 21 Mar 2005 17:17

Yo no hace tanto tiempo que tengo la TH, pero cuando entre en el foro me entraron muchas más ganas de usarla y mirar y probar recetas.No hay dia que no entre , esto engancha que no veas. Mi hermana que no la tiene dice que esto de la TH es c**o una secta ,que sabra ella.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 Mar 2005 17:31

jara escribió:
daro escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.

Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro. :lol:
SSSIIII...

voy corriendo a la mesa y digo, nnnnnnoooooooo no lo cortes aún, que tengo que hacerle fotooooooooo!!!!!!!

Mis amigos... ?Para qué? :o

Y yo.... Para colgarla en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día llevé comidas a un cumpleaños, y quiero poneros las fotos. Así que saquí mi camara y me puse al tema. Los demás me miraban c**o si estuviera loca, creo que están seriamente preocupados por mi :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso yo procuro hacer la foto siempre en la cocina :lol: :lol:

Desde que tengo la TH mis amigos están encantados siempre que los invito a cenar, dicen que me supero en cada cena :dientes:

A mi Mister Increible le gusta lo que hago, pero a menudo me dice: ?deja descansar ya a la maquinita, hija, que me tienes loco con tanto ru?do! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero luego bien que se lo come... :pelea:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Mar 2005 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: ,ESTOY DE ACUERDO EN TODO, PERO LO DE QUE ENGANCHA NO ES NINGUNA BROMA, A MI ME ENGANCHA EL FORO, LA TH ME ENGANCHA MENOS, PERO VOY ENTRANDO POCO A POCO, ES QUE LOS POSTRES ME SALEN DE VICIO, PERO ME NIEGOOOO, NO QUIERO ENGORDARRRRR, Y DE COMIDA LO QUE HAGO MUY A MENUDO ES EL PURE DE VERDURAS QUE SALE BUENISIMO Y SE HACE MUY RAPIDO, ES QUE ...A MI ME COCINA LA ABUELA, YA SABEIS, ESOS PLATOS QUE TIENEN UN TOQUE ESPECIAL, NO SE c**o LO HACE PERO LE SALE BUENISIMO, PERO POCO A POCO HAR? MA?S COSITAS YO ES QUE EN LA COCINA TENGO POCA PACIENCIA, Y LO DE LAS FOTOS ES QUE ME DA VERGUENZA :nodigona: , PERO ALGUN DIA PONDR? ALGUNA, POR CIERTO LO QUE SI HE HECHO ES LA TARTA "GLORIA BENDITA" Y LA VERDAD QUE ES UN GLORIA BENDITA, BUENO VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERO ESO QUE ESTOY ENGANCHADA Y QUE LO MEJOR DE LA TH ES ESTE FORO, GRACIASSSSSSSSSS, PARA VENDER LA MAQUINITA LO MEJOR ES QUE MANDEIS A LA GENTE QUE SE ME TA EN EL FORO, LA COMPRARAN FIJO, UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 21 Mar 2005 23:05

Conoc? el foro coincidiendo con 3 semanas que estuve sin trabajar y me ha acompañado muchísimo este tiempo, claro que poco a poco me fuí enviciando también. Mi marido dice que estoy todo el santo día pensando en la cocina, en el foro y en la Th y no hago otra cosa (ojo, que yo de siempre he dicho que mi segunda profesi?n es la cocina): conclusi?n, que está un poco celosillo :evil: .La verdad es que se me pasa el tiempo volando y a veces me siento culpable :nodigona: , pero es un hobby c**o otro cualquiera y te sirve para relajarte y descargar tensiones.
?l sólo toca la Th para hacer gazpacho en verano, y le encanta porque sale riquísimo y se hace muy fácilmente. Pues digo yo que a mi me pasa lo mismo pero multiplicado por mil... 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Mar 2005 23:20

:lol: :lol: :lol: no sabeis lo que me he reido leyendo lo que poneis, y es que me siento tan identificada :nodigona: :nodigona:

Mi marido dice que le pongo los cuernos con la termomix :lol: :lol:
casi me tengo que esconder para que no me digan...??ya estas liada otra vez?? y no digamos para hacer la fotos :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
me escondo :nodigona: para que no me vean, y cuando me ven :nodigona: sentada frente al hordenador, me dicen "y tu eras la que no querias que estuvieramos tanto tiempo conectados, y que el ordenador atontaba" no veas c**o se rien ellos,
yo creo que en el fondo les encanta, verme tan motivada y porque nunca habian comido tan bien y sobre todo tan variado :wink:

asi que nosotros a lo nuestro :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 21 Mar 2005 23:45

a mí; mi mitad me dice que estoy enganch?, que es un vicio lo del foro, etc, etc... :evil: "quill?????...otra vez en ese foro..."
:nodigona: ...toavia recuerdo cuando le dije, "nene, ven y mira lo que hace Angel, qué bueno!" y me veo la firma (no recuerdo qué receta fue)...el famoso Angel musculoso y buenorro...y mi mitad "ya ya ya...con razón estés enganch? al foro ese, de cocina era???ya lo veo..." por la mañana tenía una firma muy buc?lica: una rosa hermosa, y claro el Angel c**o es c**o es...va y la cambia por ese peazo de angel...y precisamente el día que yo quería convencer a mi mitad que el foro era muy instructivo... :lol:
pero cuando he hecho magdalenas, mis tartas de manzana, etc...es EEELLLL que me ha dicho: "nena, hazle foto pa meterlas en el foro ese..." :lol:
Platos c**o las lentejas que hice tan sólo una vez y no hace mucho, por cierto tengo que volver a hacrlas, y que él decía que solo salen buenas de forma tradicional, pues le han encantado...
asi que viva el foro y la Th!!!!!un :beso:

Responder