bertac escribió:A mi tambiénme ha sucedido. Y cuando les contó lo del foro ni os digo:
me dijeron que si tenía algún problema o necesitaba hablar que para eso estaba la familia. Que eso del "foro" sonaba a secta, que empezaban así y poco a poco se iban metiendo en tu vida, etc. Bueno, ya os podeis imaginar.
Ahhhh, y cuando les dije que Daro se casaba y que había conocido al novio, ya ni te cuento.
Pero lo mejor es que ahora mi madre empieza a hacer sus pinitos y quiere saber cómo registrarse, etc. c**o vieron que llevaba unas recetas tan buenísimas, etc. pues que ahora va y dice oye si te conectas pregunta tal cosa y etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénsoy de las que adonde voy llevo. Siempre un 10, pero hay gente a la que le molesta oye que te salgan las cosas ricas y que tengas la ThX. YU te dicen: " bueno si yo la tuviera tambiénlo haréa. Es que claro así cocina cualquiera" . Y yo pienso: " cualqiera no, tu no merluza"
![]()
![]()
![]()
![]()
jara escribió:El otro día llevé comidas a un cumpleaños, y quiero poneros las fotos. Así que saquí mi camara y me puse al tema. Los demás me miraban c**o si estuviera loca, creo que están seriamente preocupados por midaro escribió:SSSIIII...EncarnaGarc?a escribió:?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.
Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro.
voy corriendo a la mesa y digo, nnnnnnoooooooo no lo cortes aún, que tengo que hacerle fotooooooooo!!!!!!!
Mis amigos... ?Para qué?![]()
Y yo.... Para colgarla en el foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados