Aceite Jhonnson:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien uso el aceite, incluso estando embarazada cuando acababa de ducharme me embadurnaba todo el cuerpo y toda la barrigota y no veas que bien! De hecho no he tenido ni tengo ni una estria ni en el pecho ni en la barriga y lo unico que me daba era eso y crema nivea (bote azul de toda la vida) por la noche en la barriga que me dijeron que iba muy bien y a mi la verdad me ha funcionado.

-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

-
MAQUITA
- Pinche de cocina

SI AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ,QUE SE PUEDE COMPRAR EN HERBORISTER?AS, FARMACIAS O PERFUMER?AS, LE A?AD?S 15-20 GOTAS DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA ,POR CADA 100 ml , TEN?IS UNA HIDRATANTE, ANTIEDAD Y REAFIRMANTE DE LAS MEJORES DEL MERCADO Y EL ACEITE DE ROSA QUE OS SOBRE LO POD?IS USAR PARA EL PELO, ROSTRO.... ETC.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
-
_Elbereth_
- Pinche de cocina

Yo siempre he utilizado el de la marca deliplus para las piernas porque tengo la piel muy seca, pero la ultima vez la dependienta me recomendo uno con un dosificador amarillo de proteinas de seda, me dijo que hidrataba mejor. Lo he probado y algo mas me hidrata pero no demasiado, y creo que no me merece la pena porque es mucho mas caro...