Ostadar/Secre tanto monta monta tanto!!! jejeje Muchas gracias por mi numerito! ya me siento de la familia
Empezando la semana 3.
Alg?n remedio para el estre?imiento sin saltarnos la dieta? De por sí lo padezco habitualmente y en cuanto estoy a dieta tambiény mira que tomamos verdura aquí!!! pues nada.
Antes tomaba dos kiwis en ayunas por la mañana y funcionaba, pero ahora no sé si puedo seguir haci?ndolo o si debo sustituirlos por algo del desayuno...
ostadar, super secre, secre a secas ...... c**o más te guste yo esta semana estoy muy cry:
esta semanita otro cero patatero. Pero no pasa naaaaada, es que me voy a confesar pero muy en pequeñito para que la jefa no me rega?e he merendado dos tardes tortitas con nata
pero es que estan
Enfins y ahora poniendonos serios.... Tanguera 129 esta semanita.....( 0 )
Asi que ni me molesto en arreglar el ticker, y yo que habia buscado uno nuevo para daros la sorpresa
P.D. Kissy bienvenida y espero que hayas disfrutado de tus mini vacas
P.D: A proposito donde poneis las actualizaciones????????, que en la pag 1 yo me veo y me quede en la 4? semana
BITA, LA BODA DE MI AMIGA ESTUBO GENIAL, IBA IMPRESIONANTEMENTE GUAPA Y A VER SI TE CONECTAS AL MSN Y TE ENSE?O LAS FOTOS VERAS MI PEINADO Y VESTIDO. POR CIERTO, YA TENGO FECHA DEFINITIVA PARA MI BODA:23/08/08. GUAPA YA HABLAMOS.
Gracias por tu respuesta Ostadar, perdonadme pero no se muy bien c**o funciona todavía este foro, ya que empec? a veros la semana pasada al igual que comenc? la dieta, en esta semana he bajado de volumen y he perdido 1 Kg. la he hecho a rajatabla aunque que ha faltado lo de andar todos los días. Si podeis me dais un numerito y me decis c**o se ponen esas barras de peso y las firmas, ya lo he visto en algún otro mensaje pero la verdad es que soy bastante inutil y no me he enterado.
Buenos días secre!
Tanguera 161: Semana 1: -500 gr
Semana 2: -1.300 kg
No me puedo creer que está bajando peso, con el trabajito que me ha costado siempre . Kissy me alegro mucho de volverte a leer por aquí y espero que te encuentres mejor. Secre a "hincar" los codos que ya queda menos. Tu tranqui que veras c**o sacas los examenes estupendamente.
Alguien me puede decir si algúna comida se pude sustituir por berenjenas rellenas de carne, pero en version light, sin bechamel. Gracias Lola
Una preguntitaa. c**o puedo añadir fotografias al mensaje. Es que este finde he estado de repostera para los compis del trabajo. Hice el rotollo de nutella y la tarta de mousse de nutella. Yo ni probarla, pero estaba de muerte (chup? el cuchillo de cortarla) y os la quisiera enseñar.