Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 27 Ago 2007 17:13

Kissy espero que estas pequeñas vacaciones te hayan subido los animos que nos tenias preocupadas.
:beso: :beso:

Elna
Novata/o

Mensaje por Elna » 27 Ago 2007 20:13

Ostadar/Secre tanto monta monta tanto!!! jejeje Muchas gracias por mi numerito! ya me siento de la familia :up:
Empezando la semana 3.
Alg?n remedio para el estre?imiento sin saltarnos la dieta? De por sí lo padezco habitualmente y en cuanto estoy a dieta tambiény mira que tomamos verdura aquí!!! pues nada.

Antes tomaba dos kiwis en ayunas por la mañana y funcionaba, pero ahora no sé si puedo seguir haci?ndolo o si debo sustituirlos por algo del desayuno...

Gracias!!

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 27 Ago 2007 22:13

:up: :up:
hoy empezado la dieta, haber si consigo pasar de la primera semana!!!!!!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 27 Ago 2007 22:48

Bienvenida kissy te hemos echado de menos esta semanita espero que hayas cargado las pilas y te encuentres mucho mejor, muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 27 Ago 2007 23:56

ostadar, super secre, secre a secas ...... c**o más te guste yo esta semana estoy muy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cry: :cry: :cry: :cry:
esta semanita otro cero patatero. Pero no pasa naaaaada, es que me voy a confesar pero muy en pequeñito para que la jefa no me rega?e :nodigona: he merendado dos tardes tortitas con nata :pelea:
pero es que estan :dientes:

Enfins y ahora poniendonos serios....
:herida: Tanguera 129 esta semanita.....( 0 )
Asi que ni me molesto en arreglar el ticker, y yo que habia buscado uno nuevo para daros la sorpresa :cry: :cry: :cry:

P.D. Kissy bienvenida y espero que hayas disfrutado de tus mini vacas

P.D: A proposito donde poneis las actualizaciones????????, que en la pag 1 yo me veo y me quede en la 4? semana

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Ago 2007 00:25

Ya teneis la semana 17, siento muchísimo el retraso

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

bitacora

Mensaje por COCO27 » 28 Ago 2007 08:34

BITA, LA BODA DE MI AMIGA ESTUBO GENIAL, IBA IMPRESIONANTEMENTE GUAPA Y A VER SI TE CONECTAS AL MSN Y TE ENSE?O LAS FOTOS VERAS MI PEINADO Y VESTIDO. POR CIERTO, YA TENGO FECHA DEFINITIVA PARA MI BODA:23/08/08. GUAPA YA HABLAMOS. :beso: :beso: :beso:

LOLALA
Novata/o

Mensaje por LOLALA » 28 Ago 2007 09:03

Gracias por tu respuesta Ostadar, perdonadme pero no se muy bien c**o funciona todavía este foro, ya que empec? a veros la semana pasada al igual que comenc? la dieta, en esta semana he bajado de volumen y he perdido 1 Kg. la he hecho a rajatabla aunque que ha faltado lo de andar todos los días. Si podeis me dais un numerito y me decis c**o se ponen esas barras de peso y las firmas, ya lo he visto en algún otro mensaje pero la verdad es que soy bastante inutil y no me he enterado.

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 28 Ago 2007 09:21

Buenos días secre! :plas: :plas: :plas: :up: :up:
Tanguera 161: Semana 1: -500 gr
Semana 2: -1.300 kg
No me puedo creer que está bajando peso, con el trabajito que me ha costado siempre .
Kissy me alegro mucho de volverte a leer por aquí y espero que te encuentres mejor.
Secre a "hincar" los codos que ya queda menos. Tu tranqui que veras c**o sacas los examenes estupendamente.
Alguien me puede decir si algúna comida se pude sustituir por berenjenas rellenas de carne, pero en version light, sin bechamel. Gracias Lola
:beso: :beso: :beso:

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 28 Ago 2007 09:47

Una preguntitaa. c**o puedo añadir fotografias al mensaje. Es que este finde he estado de repostera para los compis del trabajo. Hice el rotollo de nutella y la tarta de mousse de nutella. Yo ni probarla, pero estaba de muerte (chup? el cuchillo de cortarla) y os la quisiera enseñar. :) :)

Responder