Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 16:18

Pues ya llege.......he perdido 1ª400.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ha puesto 2 dias de choque de pescado y el pure depurativo....alguien ha hecho el pure??? esta bueno????? por lo demas me ha dejado lo mismo drenanat plus, redunat y la fibra.......

mar35
Novata/o

Mensaje por mar35 » 26 Ago 2007 09:01

pues un 1.4oo en una semana esta muy bien no :plas: :plas: , no se nada del pure, pero ya contaras. Yo voy el lunes, y anoche tube invitados y ya me pase, vino y helado :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Ago 2007 10:05

buenos dias domingueros??

elastigirl el puré depurativo, yo al final trituraba todas las verduras con el caldo, para que quede espesito y le echaba sal y pimienta y si tienes caldo de verduras en pastillas pues un poquito tambien, para que sepa mas bueno...felicidades lo importante es perder y lo estas haciendo muy bien.

con respecto al agua a mi me dijeron lo mismo en el natur, lo máximo dos botellas de 1.5litros, lo demas se retiene...de todas formas tambien leí un artúculo de puleva salud que hablaba del exceso y el defecto del agua, y concluñan en que tan malo era lo uno c**o lo otro para el organismo, hablaban del funcionamiento del ri?on y demás, pero no guard? el artúculo pero la conclusion es esa c**o mucho dos botellas de 1.5 l.

elastigirl la fibra no la compraras en el natur no?
compramos la del carrefour que vale un euro y pico y funciona estupendamente, y las galletas del desayuno tambien. :up: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ago 2007 12:38

Gracias Alvaro ...de momento compro la fibra en nh compre la 1ª porque no se notase ya nones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Ago 2007 08:45

buenos dias perezosas, hoy voy a mi primera visita al ginecologo y veo a mi bebe...o lo que será en un futuro, porque de 8 semanas poco vamos a ver...pero bueno el corazon y un poco más...ya os contaré. :up:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 27 Ago 2007 12:46

elastigel18 escribió:
mjvillorro escribió:Muchas gracias apa?? :dientes:

Intentar? no pasarme con el agua :duda:

En cuanto a las bebidas, es que estoy acostumbrada a tomarme una pepsi light en las comidas, porque tengo la tensi?n muy baja y me viene muy bien sobretodo en verano.
Pero ya me ha dicho la dietista que mejor una bebida que no tenga gas. Así que no se por que sustituirla, porque no mconozco ninguna bebida que tenga cafeina y no tenga gas.

Un besazo :beso:

y por un cafelito despues de comeré????
Después de comer s?, pero yo quiero algo que me anime en cuanto llegue a casa, a las 15:15 horas, después de trabajar durante toda la jornada y que pueda tomar a la vez que c**o

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 27 Ago 2007 13:00

elastigel18, enhorabuena por tu p?rdida!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy haciendo la dieta arrajatabla entre semana y ech?ndola un poco a perder los fines de semana, porque nunca los paso en casa y así es complicado.

La semana pasada me sentía mareada, a alguna os pasa?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 14:25

mjvillorro escribió:elastigel18, enhorabuena por tu p?rdida!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy haciendo la dieta arrajatabla entre semana y ech?ndola un poco a perder los fines de semana, porque nunca los paso en casa y así es complicado.

La semana pasada me sentía mareada, a alguna os pasa?

No a mi no me pasa pero me comentaron en otras dietas que cuando me pasara me tomara un caramelito pues podia ser una bajada de azucar..... :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 14:27

alvaro escribió:buenos dias perezosas, hoy voy a mi primera visita al ginecologo y veo a mi bebe...o lo que será en un futuro, porque de 8 semanas poco vamos a ver...pero bueno el corazon y un poco más...ya os contaré. :up:
hola guapa ya nos contaras c**o late ese corazoncito!!!!! anda que no emociona nada oirlo por 1ª vez!!!!!!!

besitos y que todo vaya bien!!! :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Ago 2007 23:48

:cry: :cry: ayyyyyyy que ya he empezado hoy a trabajarrrrr :cry: :cry: :cry: ... ni entrar un poquito he podido a leeros.

¿Que tal todasss? ¿Se han repartido muchos parches en mi ausencia?... yo los mios me los deje en casa... claro con tanta maleta "parriba" maleta "pabajo" se quedaron aqui, así que hoyyyyyy :herida: :herida: , bueno, no me he pesado ni nada, pero sí que me he pasado, aunque he intentado compensar con bici, andar, nataci?n... cosas de esas que habitualmente no hago.

Alvarooooooo cuenta chiquillaaaaaa ?que has visto hoyyy? que veo que hoy ibas ¿no? Pues cuenta.

Elastigel, c**o solo he podido ver la ultima hoja veo que has perdido muyyy bien... a ti no se te han olvidado los parches.

Esta semanita y la que viene intentaré compensar el mes de "par?n" que he tenido, la verdad es que no me he portado mal del todo, ya tiene una la costumbre de comer a lo "naturhouse" y no cuesta nada comer fuera, a no ser que sea en el "campo" donde solo te alimentas a base de bocatas.

Choques de piña, de kiwis, de sandía, aprovechar que todavía hay sandíasssss :lol: :lol: Yo, aunque os riais las "antiguas" os acordareis de mi semana de "natillas de chocolate", que encima que sal? hartita de ellas engord? 400 gramos o algo así, no me acuerdo bien, pues bueno "sorprenderos", ahora de vez en cuando ceno unas natillas de chocolate con crocanti de NH, un par de veces en semana, o el finde que c**o fuera ceno unas, y puedo aseguraros que ayuda a mantener a raya a los gramos traicioneros y a media mañana si no tengo algún día fruta, tiro de barritas y me va muy bien.

Bueno que me enrollo, voy a leer a ver que "estropicios" habeis hecho en estos días...un besote para tod@s :beso: :beso:

Responder