Después de comer s?, pero yo quiero algo que me anime en cuanto llegue a casa, a las 15:15 horas, después de trabajar durante toda la jornada y que pueda tomar a la vez que c**oelastigel18 escribió:mjvillorro escribió:Muchas gracias apa??![]()
Intentar? no pasarme con el agua![]()
En cuanto a las bebidas, es que estoy acostumbrada a tomarme una pepsi light en las comidas, porque tengo la tensi?n muy baja y me viene muy bien sobretodo en verano.
Pero ya me ha dicho la dietista que mejor una bebida que no tenga gas. Así que no se por que sustituirla, porque no mconozco ninguna bebida que tenga cafeina y no tenga gas.
Un besazo
y por un cafelito despues de comeré????
mjvillorro escribió:elastigel18, enhorabuena por tu p?rdida!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy haciendo la dieta arrajatabla entre semana y ech?ndola un poco a perder los fines de semana, porque nunca los paso en casa y así es complicado.
La semana pasada me sentía mareada, a alguna os pasa?
hola guapa ya nos contaras c**o late ese corazoncito!!!!! anda que no emociona nada oirlo por 1ª vez!!!!!!!alvaro escribió:buenos dias perezosas, hoy voy a mi primera visita al ginecologo y veo a mi bebe...o lo que será en un futuro, porque de 8 semanas poco vamos a ver...pero bueno el corazon y un poco más...ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados