mini PASO A PASO DE OLEO CON PALETILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mini PASO A PASO DE OLEO CON PALETILLA

Mensaje por attenea_36 » 27 Ago 2007 22:09

c**o ALGUNA ME LO PEDIAIS , TENIA UNAS FOTOS ECHAS AVER SI HASTA QUE HAGA UNO YA CON INTENCION DE FOTOS , OS VALE ESTAS ,

aver si me se esplicar
primero pintamos el fondo

Imagen

siempre de arriva abajo, el fondo , tambien se podria hacer con paleta pero este es a pincel

Imagen

dar la lejania con pincel y difuminado

Imagen

y empezamos a dar ya las formas con la paletilla , es muy sencillo , con el canto de la paletina

Imagen

daremos todas las formas en este caso de los arboles , para marcar donde van y c**o vase de color

Imagen

veis asi quedan marcados donde van los arboles , se repite la operacion para que queen marcados con color c**o los de delante

Imagen

en esta foto vereis los arvoles que marcamos , digamos con el color base , ya dandoles vida con dos colores mas , y en este caso casi siempre con el canto de la paletina , al hutilizar un orcuro y un claro se consige profundidad y y bolumen y el blanco que seria el tercero y ultimo por dar es el que nos da la luz

Imagen

en esto consiste , cualquier cuadro , jugar con luces y sombras para conseguir volumen y asi quedan veis de una sola raya marron lo que se puede conseguir

Imagen

ahora enpezamos con el follaje de los arboles , estavez con la punta plana de la paletina , moviendola anuestro libre albredio pero con un control de asta donde queremos llegar

Imagen

y asi poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

y asi queda al final , lo mismo que loa arboles es todo lo demas

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 27 Ago 2007 22:23

mu bien y mu bonito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2007 22:32

:o JO QUE FACIIIIIIIIIIILLLL.CLARO VIENDOTELO HACER A TI,LO MALO ES c**o ME PONGA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: MEJOR LO DEJARE PARA MAS ADELANTE,POR QUE ESO A MI NO ME SALE NI A TIROS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Ago 2007 23:03

mira atenea
que no me digas que si te duele aqui
o alla,
que no paras pedazon pppppppppppppppppppppp
que cosas tan tan bonitas
y encima haces un paso a paso
si señor
lo de la tienda ya te cuento
un besote
esther

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Ago 2007 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es precioso ?? enhorabuena artista

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Ago 2007 23:59

SI SE?OR ESO ESTA MUY BIEN ESPLICADO ERES UNA ARTITASA ENHORABUENA POR TU TRAVAJO ME ENCANTA ESE TRIPTICO LOS TONOS QUE LE HAS DADO MARAVILLOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 28 Ago 2007 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO Y MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) TOMARE LAS CLASES Y A VER QUE ME SALE A MI OK :wink: :wink: :wink: :wink: PERO NO TIRO LA TOALLA Y ESPERO QUE PONDRAS ALGUNO MAS......A QUE SI :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN GRAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 28 Ago 2007 00:51

:o :o :o :o ?Gracias Dios que hoy sí algo más que ayer y por favor ayuda a atenea a que nos siga enseñando esas maravillas que ella sabe hacer! Am?n!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 28 Ago 2007 01:07

Si esque me quedo con la boca abierta :o :o :o :o que maravilla por dios que manos sinceramente me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 07:28

Atenea que facil lo haces!!!!!!!!!!! Me guardo este paso a paso.. Algun dia me gustaria probar a ver que chupuza me sale. Muchisimas gracias por el tutorial :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder