?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2005 16:39

Pues... no me va a quedar más remedio que comprarme el molde de silicona... no vamos a caber en casa... Dentro d eun rato voy a salir a por un mueblecito cajonera (que no sé donde voy a poner :lol: ) para meter en él todos mis artilugios de cocina y es que... hace un ratillo contó y tengo 5 mangas pasteleras y c**o 12 boquillas... la mayoría repetidas, pero me da pena tirarlas. Cortapastas tengo más de la docena y 6 pequeñitos c**o de juguete... y luego moldecitos de bombones (que no uso porque no hay quien saque el bomb?n de adentro, pero que tb me da pena tirar), tubitos de canutillos, moldecitos de minitartas y mini plum cakes, lo de hacer las flores, pinzas de todos los tamaños y materiales, descorazonadores de manzanas, de piña, cortaempanadillas en dos tamaños.... y así hasta mañana...
Total, que muchos no los uso por no buscarlos en la despensa (están en cajas) y me decid? a lo de la cajonera. Ahora sólo me falta hacerle sitio al mueble :lol: :lol: :lol: :lol:
Pensaba yo... si doy a mis hijos en adopción, puedo quitar sus sillas y poner el mueble :lol: :lol: :lol: ?Nadie los quiere? Son un encanto y apenas comen :coqueta:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N)

Mensaje por burbuleta » 21 Mar 2005 17:26

que buenoooooooooooooooooo, yo creo que puso chocolate en el molde y volvi? a meter el bizcocho, y esperé a que se enfriase, en estos moldes no se pega nada, yo tengo varias formas y son estupendos. :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 Mar 2005 18:03

:o :o :o Menudo estreno que has tenido :D :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 21 Mar 2005 18:03

y yo con el molde sin abrirrrrrrrrrrrrrrrr, que por cierto lo compre en el dia muy baratitooo

Menuda pinta que tiene!!!!!!!!!!!!!!!1 estaas hecha una artistazaaaaaaaaa :dientes: :up: :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 21 Mar 2005 21:14

?Yo t6engo ese mismo molde ! :D :D :D por lo que no tengo ninguna excusa para hacer un bizcochito y con esa buenísima idea del chocolate, porque me ha encantado :up: . Gracias por la idea.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 21:34

Artista!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 21 Mar 2005 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Has tenido una idea alucinante!!! Parece comprado! Lourina, te mereces un 100!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 21 Mar 2005 23:50

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Mar 2005 00:14

Este fin de semana cae. Pobre de mí. :cry: :cry: :cry:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jo

Mensaje por piluamb » 22 Mar 2005 11:58

tengo ese molde que compré en Aldi por 12 euros con dos moldes más. uno de plumcake y uno redondo.pero me he quedado alucinada... pensaba haber hecho en el la bavaroisse de piña o chocolate pero el bizcocho queda super lucido. una buena receta de bizcocho que suba tanto sin termomix no tendréis???

Responder