Carritos para beb:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues a mi no me parece bajo, bueno si lo comparas con los demás si. Pero cuando lo usas no notas que sea bajo, para mi no ha supuesto ninguna incomodidad. Es más, es bastante grande porque yo he tenido a mi hija en el cuco hasta los cuatro meses, cuando a mi hijo lo tuve que sacar a las tres semanas del de Jan? porque apenas cab?a.PPetra escribió:
Jara, yo estaba convencida en comprarme el bugaboo, me encanta y hablan maravillas pero cuando lo va montado con el cuco..., es bajésimo...
Has tenido algún problema por ello?. Qué te parece tú que lo has utilizado?.
Ppetra

-
- Cocinera/o
Pues ya lo he comprado: Al final no me he decidido por el Bugaboo sino por el Stokke Xplory. éste tambiénme gustaba mucho pero en principio me había decidido por el Bugaboo pero me parece muy, muy bajito. Así que he cogido uno muy, muy alto. Lo que no sabía es si me iba a caber en el maletero y fuí a la tienda lo probé, cab?a y lo cogí.
Así que ya no más quebraderos de cabeza con el cochecito. Ya os contaré que tal.
Ppetra
Así que ya no más quebraderos de cabeza con el cochecito. Ya os contaré que tal.
Ppetra
-
- Cocinera/o
Re: ????
yo tengo el JANE CARRERA PRO y calidad precio estoy contenta.muchitas escribió:Bueno... ahora me quedo más tranquila... parece que no todo es maloEnehy escribió:Piciana me dejas alucinada con lo que dices... seguro que no hablamos de carritos diferentes??????Pinciana escribió:Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:
1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.
Total resumiendo:
-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes
En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar
Un saludo
-El carrera es uno de los cochecitos mas ligeros del mercado, con una mano lo manejas por donde quieras.
- lo de las ruedas... sigo alucinando... a mi nunca se me han atascado, vaya llevo todo el verano metiendolo hasta por la playa y es bastante todoterreno.
-El plastico ese negro que dices de la parte de los pies solo lo lleva la silla, no veo porque has tenido que "cambiar" el tapizado del revel porque esa pieza no lleva ningun tipo de plastico ni nada.
Aparte de que no se venden "tapizados" para grupo 0 sueltos.
-si no quieres que tu hija este en contacto con la tela de fibra de que estan hechos los carritos lo normal es que le hubieras puesto una colchoneta que protege al carrito y a tu bebe.
-?de verdad tu marido lo limo entero???? pero si es de aluminio y plastico!! no me imagino c**o quedaria de bien, ademas de que no se puede desmontar a piezas.
no se chica, me suena un poco raro todo eso que dices, es que yo tengo el mismo desde hace 19 meses y sigue tan nuevo c**o el primer dia y yo tan contenta, a nadie habia oido hablar mal de ese carrito.....
Elena y Daniel(mañana 19)
www.monmenut.es
Aun así tb se me atascan algunas veces las ruedas pero por lo demás estoy contenta. Se lleva bastante bien y de peso parecido al resto
Eso si, mirate que te quepa bien en el ascensor. El mio es pequeño y cabe justito
Un beso
Nuria
p.d YO ME he comprado el 3 piezas y aun no he sacado a Pol de cuco, le encanta y en verano ha sido muy fresquito