Buenos dias chicas!!
Parece ke por fin mejora el tiempo! ayer por la tarde me fuí a la playita.. antes de que vuelvan las tormentas
El tema de pizza está muy chungo... c**o os comentú, este finde prov? con harina de garbanzo... y no me convenci? nada
Con harina integral... nos kedamos sin poder ponerle queso, y a mi una pizza sin queso... pues c**o que no! (ya he provado el tema del 0% batido de Poe... y para salir del paso vale, pero quiero poder poner quedo "normal")
Ahora tengo una recetilla a base de mezcla de harina de soja con harina de almendras y huevos... en cuanto me haga con los ingredientes me pongo manos a la obra... Tenemos ke conseguir una pizza monty-apta y Monty-buena!!
Bueno chicas os pongo mi menú de ayer:
D: integral con tomate + desgraciado
Co: berengenas rellenas de carne picada y verduras y 1 loncha queso + ensalada. depostre queso entero + merme
Ce: merluza pasada por aceite + gazpacho + pimientos padron + 0% con merme
(igual abus? mucho del queso no?)
c**o el tema de los postres lo llevo fatal, y no sé que comer los dias que no c**o grasa... anoche hice un experimento con leche de soja: c**o el helado de soja y choco estaba tan bueno, pues hice helado de leche de soja. Sin nada de huevos, ni nata ni nada, para que no tenga grasa. Lo tengo en el congelador, hoy lo probaré y ya os cuento.
Ce: