AYUDA CON MI BOLITA DE PELO:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 27 Ago 2007 20:11

yo tambiénlo limpio con lejia......a chorro vamos y le da igual.
el mío tambiénes pis pis pis y pis que no son gotitas....es un reguero y huele... :herida:
de momento le he puesto otro caj?n. y en las esquina donde hace pis....vinagre.
ya os ir? contando c**o va mi cerdito con pelo :lol: :lol:

otra vez mil gracias

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Ago 2007 00:59

Vole escribió:A un amigo mio la gata le cogio la mania de hacerlo....en la cama (de ellos). La llevaron al veterinario, y resultú que tenia infeccion de orina, y aunque quisiera no podia controlar. Con el tratamiento dejo de hacerlo casi enseguida.

A una de las mias le ha dado ultimamente por intentarlo en la ba?era, le he puesto un comedero alli y ha dejado de hacerlo.

El mio un par de veces le dio por orinarse por todos sitios y siempre era por infecci?n de orina.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 10:23

No sabia lo de la lejia :o

Esa me la apunto :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Ago 2007 11:55

Pues yo lo llevaria al veterinario, porque es posible que tenga infecci?n de orina, mira yo tengo una gatita operada (bueno en realidad tengo 3 operadas y un gato), y le dió por hacer pis en el bidet, y claro a mí al principio me hacia gracia, lo limpiaba y listo, pero un dia me dí cuenta que el pis tenia sangre, fuí al veterinario y me dijo que intentara cogerle una muestra de la orina que seguro tenia infecci?n, que lo de hacerlo en el bidet, no era que se hubiera vuelto muy limpio, si no que lo hacia en un sitio para que yo lo pudiera ver, y que si tenia sangre estaba abanzada, y efectivamente tenia mucha y c**o la infecci?n es c**o el pipi cristalizado, pues por eso le salia sangre, pobrecita mía, si solo le faltó hablarme para decirmelo, y yo pensando que era gracioso, no veais lo mal que me sentia :cry: :cry:. Otra cosa tambien me dijo el veterinario que cuando se castra a un gato, tienen muchas posibilidades de sufrir la dichosa infecci?n, así que si vuesro minino cambia sus habitos, no os enfadeis con él ? c**o yo, que no os haga gracias, primero de todo llevarlo al veterinario, porque realmente lo pasan mal pobrecitos :( .

Bueno perdonar el rollo,quiza en mi interes de ayudar me he pasado con la explicación, lo siento :nodigona: :nodigona:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 28 Ago 2007 18:00

al segundo día lo llevé al veterinario y le hicieron un an?lisis de orina y estaba c**o un roble........
hoy le han hecho una ecograf?a y más de lo mismo.
vamos que no hay infecci?n por ningún lado.......
vamos que se me ha vuelto un marranete :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Ago 2007 18:12

Pos a mi me pasa lo mismo, no lo hace en cualquier sitio, lo hace en un sofa que tengo cerca de una ventana que da a una terraza.
No son gotitas de marcaje son las cataratas del niagra y a parte tambien el ha dao por cagarse alli.
Lo lleve al veterinario y me dijeron que podia ser stress, ya que hacia poco me habia trasladado.
Pos va a ser que ya hace un año y cada vez que me dejo la puerta abierta de la habitaci?n va derechito al sofa!!!

Además es un gato que desde que tiene tres meses esta acostumbradisimo a ir en coche y de casa en casa, porque me lo llevo a to los laos!!
Luego me dijeron que podia ser que c**o bajan gatos a mi terraza, es su manera de marcar, aunque este castrado. Me dieron un liquido que son sus hormonas, que por cierto vale un paston, para echarle a sofa y asi cuando fuera que el viera estaba marcado ya. SE LA REPANPINFLA, EL SIGUE HACIENDO SUS COSAS ALLI. Lo curioso es que con la puerta cerrada no va a otro sitio sino a su caja.
Prob? tambiénen ponerle comida encima del sofa, pos na de na, se la come y luego mea!!!
No se, vinagre no le puedo echar al sofá, os suena algún liquido o algo que realmente sepais que funcione?? Yo c**o
No es pa desanimarte Varueca , pero es que el mio es asi de "bueno" . Espero que te den muchos consejillos, que yo me los voy a copiar tos!!

Ah, tampoco tiene infeccion de orina!!!

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 29 Ago 2007 08:43

creo que ya lo estoy asumiendo.
antes era el rey de la casa y ahora es el rey de la cocina porque c**o comprendereis...... :cry:

muchas gracias por todos vuestros consejitos.....
esta mañana he fregado la cocina con un buen chorro de vinagre.....cuendo llegue a casa....SORPRESA!!
ya os contaré.
:beso: a tod@s

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 29 Ago 2007 09:37

Y yo pensando que me habia tocado el gato mas raro del mundo, pero parece que no que hay mas :nodigona: .
A mi el veterinario me recetú un medicamento para controlar el comportamiento del gato, le tengo que dar una pastilla (bueno un trocito), por ahora no me ha vuelto hacer nada, pero tampoco lo hacia siempre, cuando le deba la gana.

:beso: :beso: :beso:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 29 Ago 2007 11:29

el gato más raro? cada uno tiene lo suyo no creas....... :lol:

tengo una gatina que es igual que un peluche......todo el rato encima mío, más limpia que todo......cuando el gato hace pis.....va ella y lo intenta tapar (con nada claro porque mea en todos los lados menos en el caj?n).

cada bichillo es un mundo.........y el que nos toca pues nos toc?....
eso s?, por mucho que haga pis.........no lo cambio por nada del mundo porque para mí son mis bebes (este sigue con pa?ales) :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 29 Ago 2007 18:05

VARUECAN escribió:el gato más raro? cada uno tiene lo suyo no creas....... :lol:

tengo una gatina que es igual que un peluche......todo el rato encima mío, más limpia que todo......cuando el gato hace pis.....va ella y lo intenta tapar (con nada claro porque mea en todos los lados menos en el caj?n).

cada bichillo es un mundo.........y el que nos toca pues nos toc?....
eso s?, por mucho que haga pis.........no lo cambio por nada del mundo porque para mí son mis bebes (este sigue con pa?ales) :lol: :lol: :lol:

Pos creo que ya tienes el motivo del problema, tienes otro gato en casa y lo que hacen los machos están capados o no es marcar su territorio. Al estar capados las meadas son grandes, no gotitas. El mea en la cocina para decirle a tu gatina que ese es su territorio!!!
Ya me diras si lo del vinagre funciona!! yo en el sofá no puedo echarlo pero probaré por todo lo que le rodea.

Raros, creo que todos son raros, por eso son tan fascinantes, nunca encontrarás dos gatos iguales!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder