O.T.-?QUE SUSTO!:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T.-?QUE SUSTO!

Mensaje por regalizzz » 27 Ago 2007 11:20

ayer nos llevamos un susto con el peque. volviamos a casa en el coche cuando derrepente empezo a llorar con un grito... y veo q sale entre su cabecita y la silla del coche un peazo de avispa... empece a gritar yo tb c**o una loca y mi costillo dice q casi se le para la patata del susto.
ya consiguio parar el coche y sacamos al nene. le habia picado en la cabeza. le pusimos barro y llame al 112 yme dijo q en el pueblo de al lado habia un medico de guardia que nos visito.
Pobrecito tenia un bulto en la cabeza todo rojo y lloraba desconsolado.
total que nos dejaron alli hasta q pasase el momento de mas peligro por si tenia alguna reaccion fuerte, aunque nos dijo q c**o era la primera que le pica, no suele haber alergias. estas se dan cuando el cuerpo ya ha creado un rechazo al veneno de la picadura.

al final cuando llegamos a casa casi no tenia rojo y el bulto habia bajado considerablemente.

esta noche ha tenido pesadillas pobrecito.

al final, todo fue un susto, pero claro, la madre primeriza con un bebe de 6 meses y una picadura de avispa en la cabeza... imaginaos, no?? vamos q ni vi el timbre en la puerta del medico y yo tirando de ella c**o una loca hasta q mi marido me dice... pero no ves el timbre!! y yo os juro que no veia timbre ni nada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 11:35

:o :o :o :o ???POBRECITO!!! Con lo chiquitún que es. No me extraña que te asustaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Ago 2007 17:34

Buffff!!!! pobrecito ............ suerte que no fuí casi nada.... :D :D :D :D

Yo tengo dos malas experiencias con dos abejas ......... una iba en el coche y me entré una por debajo de la manga de la camiseta ......... suerte que me pude para y la aplastú con los dedos dentro de la camiseta ........ puagggg!!!! la otra fuí en Sevilla me pic? una que me entré un "telele" me cogi? flojera en las piernas y empec? a quedarme r?gida sin poderme mover .......... corrimos al médico me pusieron (creo) un antiestamúnico y se me pasó en un rato, pero vaya tarde .......... :evil: cuando veo una salgo corriendo ................. :D :D :D :D :D

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Ago 2007 17:35

:o Vaya susto, regalizz!! El susto no te lo quita nadie, pero menos mal que ahora tu pequeñ?n está bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 23:00

me alegro de que al final no haya sido grave :)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 27 Ago 2007 23:59

pobrecito, no me extraña q te asustaras

a mi me pic? una con 4 añitos, se me metió en la falta pantal?n q llevaba y c**o no podía salir, me pic?, mis padres se llevaron un susto...

pero bueno, al final solo queda eso, el susto..

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 06:55

Pobrecitooo, a mi me pic? una y se que duele bastante pero bueno... al rato se pasa

Muchos mimitos para el peque que vaya susto se llevaria el pobre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 08:21

Pobrecito, yo tambiénme hubiese asustado mucho. Por lo menos me alegro de que la cosa quedase sólo en un susto. :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Ago 2007 11:05

GRACIAS el peque esta ya muy bien. hoy no tiene ni rastro de la picadura.

en fin... su primera aventura :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Ago 2007 11:16

Menudo susto, no me extraña que os pusierais así, lo peor es que por los nervios pueden pasar cosas peores cuando se está viajando, a un vecino mío le pasó eso. :beso: :beso: Para tu peque :beso: :beso:

Responder