LO ESTOY INTENTANDO:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ago 2007 16:15

Visto que te lo han explicado muy bien yo solamente te deseo la mejor de las suertes!!!

:beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 27 Ago 2007 16:27

Hola Martuki, bienvenida :wink:

Las chicas te lo han explicado muy bien y yo sólo quiero ponerte un par de links a ver si te sirven. Yo soy de la opinión de cuanto más se lea más se aprende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este te explica qué es la ovulaci?n y cuales son los días f?rtiles:

http://www.babysitio.com/preconcepcion/ ... lacion.php

Si tienes los ciclos regulares puedes usar el link que te ha puesto Janna, pero c**o a mi se me desbarataron un poco en marzo, me gustan más los que te piden las fechas de las tres últimas menstruaciones, son estos:

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

http://www.medicus.com.mx/calculadora/c ... aovul.html

También puedes usar test de ovulaci?n se compran en farmacias (bastante caros) o por internet. A ver si todo esto te sirve y nos das pronto la noticia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Ago 2007 16:38

MARTUKI escribió:DE TODAS FORMAS LO INTENTARE DURANTE DOS SEMANAS (POBRECILLO MI CHICO) EN FIN, EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA, NO DICEN ESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobrecito? él estará encantao!! Este es él sólo pensándolo:Imagen

:lol:
mucha suerte!!! :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 28 Ago 2007 09:25

MUCHAS GRACIAS A TODAS. PERO DE MOMENTO, ANOCHE YA SE ME RAJO, EL MUY COBARDE :evil: :evil: :evil: :evil:

LE DIJE, ASÍ NO VAMOS BIEN

:lol: :lol: :lol: , HAY QUE SER CONSTANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN FIN, ESPERO QUE HOY NO SE ME ESCAPE, YA QUE SEG?N LOS TEST DE OVULACION QUE ME HABEIS RECOMENDADO, AYER EMPEZ? EL PERIODO DE ALTA FERTILIDAD, Y TENGO DE PLAZO HASTA EL D?A UNO DE SEPTIEMBRE.

VEREMOS HABER POR DONDE ME SALE HOY. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 28 Ago 2007 10:45

Pasa una cosa chicas, a mi me ha dicho un bi?logo que el esperma del hombre es de más calidad cuando lleva unos 5 dias sin masturbarse ni hacer nada.
Así que casi que te ha venido bien que se raje :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no sé si se habrán quedado conmigo cuando me dijeron eso, pero en ese caso lo ideal seria que cuando estés ovulando él tenga un esperma de buena calidad.

Saludos y un beso :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 10:54

yo podria ser bestia, pero q muy bestia, con una observacion a tu mensaje, celika, pero casi mejor me lo voy a callar pq me banearian del foro por :cerdito: :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Ago 2007 11:28

ilogic escribió:yo podria ser bestia, pero q muy bestia, con una observacion a tu mensaje, celika, pero casi mejor me lo voy a callar pq me banearian del foro por :cerdito: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es mi niña! ?a!, que se note que te hemos llevao a un colegio de pago de monjas de clausura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 28 Ago 2007 11:37

PERO ENTONCES ?QUE HAGO?, VOY A POR EL ESTA NOCHE, O LO DEJO DESCANSAR OTRO D?A MAS.

A VER SI SE ME VA A RELAJAR DEMASIADO, Y LUEGO NO VA A HABER MANERA. :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 12:01

isis2007 escribió:
ilogic escribió:yo podria ser bestia, pero q muy bestia, con una observacion a tu mensaje, celika, pero casi mejor me lo voy a callar pq me banearian del foro por :cerdito: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es mi niña! ?a!, que se note que te hemos llevao a un colegio de pago de monjas de clausura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: a q tu ya sabes q le iba a decir q con 5 dias de retencion la iba a rellenar c**o a un cruassan?? ooooooopssssssss....al final se mascapao :loco: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 12:01

MARTUKI escribió:PERO ENTONCES ?QUE HAGO?, VOY A POR EL ESTA NOCHE, O LO DEJO DESCANSAR OTRO D?A MAS.

A VER SI SE ME VA A RELAJAR DEMASIADO, Y LUEGO NO VA A HABER MANERA. :lol: :lol: :lol: :lol:
si es un macho iberico, en cuanto le hagas una cenita en bolas solo con el delantal, me parece a mi q vais a empezar por el postre :lol: :lol: :lol:

Responder