Mi familia!!:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mi familia!!

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 11:34

Holaaaa!!!

Os quiero presentar a mi familia!! 8)

Bueno,voy a ir contandoos las historias de cada uno :)

Esta es mi niña bonita.Se llama Fivi.En una fiesta que hacen en Santa Coloma(Barcelona) de Radio Teletaxi, me la encontré.Fui a esa fiesta y me la encontré atada a una farola,medio ahogada y encima con la calor que hacia...
Le cortú la cuerda y me la llevé,ya que estaba abandonada y medio moribunda :(
En principio,solo se quedaba en casa hasta que le encontraramos una familia buena,ya que mi madre no quería animales en casa,pero al final,c**o no se separaba de mi y era tan buena,se quedé en casa.

La pobre está cieguita de un ojo,le faltan dientes y los que tiene,los tiene torciditos.

Imaginaros lo que tuvo que sufrir la pobre :cry:

Y aquí está ella.Es mezcla de Pequin?s con Pomerania.

Imagen

Bueno,el siguiente es uno de los hijos de Fivi.Que era tan bonita y tan cariñosa,que mucha gente nos pidió cachorros de ella.

Bueno,pues este hombrecito,es uno de los niños de mis ojos.Se llama Simon(se pronuncia Saimon).

Pues cuando mi Fivi estaba embarazada,decidi? tener los cachorritos debajo de la mesa de mi escritorio,en una cesta que le pusimos.Yo estaba durmiendo,cuando de repente escuche el lloriqueo de un cachorrito,me despertú y vi que ya tenia un cachorro fuera y que ya estaba saliendo otro.Vi c**o salia el segundo y vi c**o salia el tercero,que este era mi niño.

De los 3,el más debil fue Simon, así que ayudamos a darle leche y eso,le cogimos cariño y se quedé en casa.
Ahora siempre duerme a mi lado,c**o si fuera mi maridito :lol:

Aquí esté.Cuando encuentre las fotos de cuando nació y eso,las pondré :) El padre es mezcla de Chiguagua con pequines y la madre es pequines con pomerania, así que el pobre tiene una mezcla rara :lol:

Imagen

Imagen

Bueno,aquí está la 3ª que llegó a casa.Se llama Laika.
Un día fui al veterinaro para que vacunaran a Simon y llegó la policia con 2 perritos,que eran de una mujer mayor que se habia muerto y no sabian que hacer con ellos.Uno de ellos estaba muy malito y muy mayor, así que lo tuvieron que sacrificar y el otro era Laika y la iban a llevar a una protectora,pero c**o yo sabia de una mujer que queria un perrito,me la llevé,pero resultú que a la mujer,los hijos ya le regalaron un perro y con 2 no podia, así que se quedé en casa hasta que encontrara familia,pero c**o ya tenia 1 añito y medio,c**o la gente solo busca cachorros,nos daba pena enviarla a una protectora, así que se quedé en casa.

Aquí está Laika

Imagen

Bueno,el siguiente en llegar a casa,fue mi Gordo.La verdad,es que no sabiamos que nombre ponerle, así que se quedé con Gordo o Gordito.
En la torre de mi novio,hay una manada de gatos en el jard?n,a los cuales les ponemos comida,agua,camita y demás cosas.Son callejeros,pero siempre están ahí.

Pues estaba mi gordo,que era pequeñ?n y era uno de los unicos que se acercaba a nosotros y dejaba que le acariciaramos,pero un día cay? enfermo y me lo bajé a casa para llevarlo al veterinario.Lo curaron,le enviaron medicinas y demás,en principio se quedaba en casa hasta que estuviera curado,pero era tan bueno,que ya luego nos daba pena darlo.

Solo tengo fotos deél,de ahora,cuando encuentre fotos de cuando era pequeñ?n,las pongo :)

Aquí espachurrao en el sofá :lol:

Imagen

Aquí chafardeando las cosas que hay en el mueble
Imagen
Al fresquito debajo del ventilador
Imagen

Jugando en el rascador
Imagen

Bueno,aquí os presento a Jacky y Nuk.Nos los encontramos abandonados en la urbanicaci?n donde está la torre.Son hermanitos.
Mi suegro los tiene en su torre,me los cuida él y cada fin de semana subo a verlos.
Son unos trastos,no paran quietos y eso que ya van a cumplir 2 añitos :lol:

Este es Nuk

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es Jacky

Imagen

Imagen

Imagen

Y el último en ingresar a la familia,es Pescaito.Es la misma historia que mi Gordo.Son de la familia 8)

He aquí Pescaito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haberos aburrido con las historias y lo siento si es muy largo :(

Pero es que me hacia ilusión enseñaros a mi familia y explicaros als historias de cada uno :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Ago 2007 11:43

Son historias maravillosas. :up: :beso:

?que fuí del gatito que está en la canasta con Pescaito? Mis gatas me han contagiado la curiosidad. Por cierto, una de ellas se llama Fivi también.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 28 Ago 2007 11:52

Te juro que he perdido la cuenta.
Pero dices que tu madre no quería animales en casa y veo que tienes familia supernumerosa. Excepto los que tiene tu suegro, ?están todos en casa de tu madre?
Debe ser una locura maravillosa convivir con ellos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 12:14

Vole escribió:Son historias maravillosas. :up: :beso:

?que fuí del gatito que está en la canasta con Pescaito? Mis gatas me han contagiado la curiosidad. Por cierto, una de ellas se llama Fivi también.
Pues es uno de los gatitos callejeros que hay en el jardin de la torre.Está enorme y es muy bueno,se deja acariciar y todo :D

Son callejeros,pero nunca se van de all?,c**o tienen sus camitas,su comida y todo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 12:18

linense escribió:Te juro que he perdido la cuenta.
Pero dices que tu madre no quería animales en casa y veo que tienes familia supernumerosa. Excepto los que tiene tu suegro, ?están todos en casa de tu madre?
Debe ser una locura maravillosa convivir con ellos.
Pues en casa tenemos 3 perros y los dos gatos.

Los perros que tenemos en casa son,Fivi,Laika y Simon.

Mi madre no queria animales y la pobre le he ido trayendo animales y ahora mira :lol:

Mi madre es muy buena,pobrecilla :lol:

Los otros 2 perros Nuk y Jacky,me los cuida mi suegro en su torre,ya que en mi casa,no caben,porque son muy grandes y ya somos tantos que es imposible :lol:

Es muy bonito convivir con ellos,te dan mucha alegria,cuando llegas a casa te hacen una fiesta,estan todo el día detr?s tuyo...

Eso si,dan mucha faena,ensucian bastante con el tema de pelos y eso,además en el veterinario,comida y demás,te gastas mucho dinero,pero c**o yo digo,no fumo,no bebo y no tengo ningun vicio, así que mi dinero va para ellos,ya que me encantan los animales. :)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Ago 2007 13:39

:o :o :o

Que maravilla de familia :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan todos tus animalitos y todas sus historias son fantasticas. Y lo que mas me gusta es que son todos adoptados :D

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 14:02

Con la de perros abandonados que hay ,que buscan familias,la verdad es que prefiero coger abandonados que no comprarlos,que es tos perritos tambien tienen derecho a tener una familia :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:50

Que guapos todos y que bonitas historias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2007 15:01

Estoy de acuerdo contigo, Ester....yo tb los tengo a todos adoptados...tres gatas, un gato y una perra....

Enhorabuena x esas preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 15:55

Muchas gracias!! :beso: :beso:

Responder