compartir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
compartir

Mensaje por adhara » 28 Ago 2007 11:47

No quería hacerlo pero os lo voy a decir, :nodigona: ayer sub? 200 gramos. No quería decirlo porque ya sí que es poco, que no pasa nada, que la semana que viene seguramente? bajar?...pero la realidad es que stoy triste irremediablemente.
TEngo Tooooooodos los pensamientos negativos: Yasta, ya no voy a perder más, se acab?, no si ya decía yo que era demasiado bueno para durar...y todos de ese tipo. Lo cierto es que tengo la regla y que esta semana no he podido hacer todo el ejercicio que hago habitualmente, pero ya ves stoy de bajén y sólo han sido 200 gr. ?vosotras tambiéncogisteis pesito en algún momento aunque lo hicierais bien? ?se sigue perdiendo? Ya sí que soy una exagerada, pero si sufro que mejor manera de aliviarme que compartir mi carga con vosotr así. :cry: :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 11:53

:pelea: :pelea: te voy a dar, pero mujer c**o te pones asi por unos tristes gramillos, a ver si estas con la regla es normal q cogas peso incluso hasta 2 kg o mas, ademas de un dia para otro el cuerpo puede oscilar mucho, yo ha habido muchisimas veces q he cogido peso incluso haciendolo bien pero despues lo he bajado, el cuerpo es asi de raro, asi q tranquila y animate q c**o te agobies es peor, sigue siendo buena y veras la alegria q te va a dar la bascula :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Ago 2007 12:08

Adhara, tranquila. Veo que eres muy impaciente, y para adelgazar lo más importante es la constancia y la paciencia. Claro que todas tenemos semanas que adelgazamos mucho, otras menos, otras nada, y otras engordamos unos gramillos. Sobre todo en el caso de las mujeres, y en la semana de la regla, puede pasar de todo. Lo importante es el balance final. No importa el tiempo que tardes en adelgazar, sino el hecho de que lo hagas y, sobre todo, que aprendas c**o comer sano, para que luego puedas mantenerte.

Si vieras la libretita de mi peso, parece una montaña rusa, arriba y abajo, arriba y abajo, pero lo importante es que al final gana el abajo, que es de lo que se trata.

Insisto: paciencia, paciencia, paciencia y paciencia...

:beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por adhara » 28 Ago 2007 12:18

gracias, supongo que sí que soy impaciente, pero no es sólo eso. Es que ya el primer día le dije a mi monitora: "yo con todo eso no voy a perder peso" y todos los domingos por la noche pensaba: "voy a reventar la b?scula, es imposible perder peso con todo lo que he comido" Lo cierto es que antes(hace 10 años) pesaba 68/72 kilos, tuve un problema de ansiedad, engord? 15/17 kilos y ?NO HAB?A MANERA DE PERDERLOS! , así que al descubrir los WW, comer y perder se me abrió el cielo. Y aunque no me lo creía, semana a semana gramo a gramo he ido bajando hasta 8.6 kilos y luego ?claro! ayer 200 GRAMOS M?S, volvieron todos mis miedos. Si tuviera la certeza de lo que tu dices, que al final habrá una p?rdida segura, no estaráa angustiada, pero ahora no puedo evitar el miedo a que deje de funcionar. Pero me ayuda mucho ver que a vosotras tambiénos pasó así que intentaré esperar paciente al lunes.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Ago 2007 12:43

Pues claro que s?, mujer, claro que vas a adelgazar. T? no pierdas el ?nimo, sí constante y paciente y verás c**o acabas por alcanzar tu meta. Sobre todo, deja a tu cuerpo seguir su ritmo. Es lógico que después de una p?rdida constante de peso, llegue una pausa. Digamos, que el cuerpo se toma un "respiro". No sí si es el caso en el que estés tú ahora, porque aun es pronto para decirlo, pero si es así, si estés en un estancamiento, no debes desesperarte. T? sólo piensa que es algo lógico, que le pasa a todo el mundo, y que tarde o temprano, con esfuerzo y constancia, vas a salir de ahí, y a alcanzar tu objetivo. Ante todo, mucha calma... :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por adhara » 28 Ago 2007 12:47

gracias a las dos. Hoy ya he subido los 4 pisos del trabajo a pie un par de veces, y voy a retomar el ejercicio hoy mismo. Gracias.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 28 Ago 2007 12:53

Ay hija, dimelo a mí. Yo soy una experta en subir peso. Tu haces tus comidas conforme a tus puntos, y punto. No es exactamente necesario hacer gymnasia todos los días. Además no hay que preocuparse mucho, pues tambiéninfluye si has comido muy salado o no. Mañana será otro día.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Ago 2007 12:56

eso es la regla, que es una mala persona que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol:

yo cuando la tengo siempre c**o peso, perp ?sabes? a la semana siguiente lo bajo tooodo de golpe :up:

intenta bebes agua para depurarte y ten un poquillo de paciencia.

te mando todos estos besos por si te sirven para animarte un poquillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 28 Ago 2007 12:57

Hola Adhara !! Yo estoy con las reuniones ww desde abril,y por lo menos tres veces , cuando me ha pesado la monitora habia cogido peso (hasta una vez 800 grs !!).Pero en ese sentido soy diferente a ti,pues c**o estoy segura de ir haciendolo bien,no me dio ansiedad,sino rabia de no bajar esa semana,pero a la siguiente casi seguro que bajaba un monton. Seguro sera lo que te pase a ti,si continuas haciendolo igual de bien .He bajado mas de 11 kilos,con lo cual,si una semana no bajo ( por retencion de liquidos,regla,etc) no me aflijo,pues se que la dieta funciona.Igual hay que prepararse mentalmente para los estancamientos o mesetas....seguir luchando y hacerlo bien Y NO DESESPERARSE es nuestra lucha particular en contra de los kilos de mas...
Te mando un :beso: y veras que la semana que viene bajas bastante!!!

Animo y mucha paciencia !!! :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Ago 2007 14:14

patulea escribió:eso es la regla, que es una mala persona que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre se llama Regla y es muy muy muy g¿ena gente!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y esto os lo digo totalmente en serio: tengo 2 reglas que me hacen engordar: una al mes, la otra cada vez que me arrimo a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder