Pregunta "intima" sobre el anillo (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta "intima" sobre el anillo (OT)

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 11:13

Chicas me da un poco de vergüenza preguntar esto en público, pero la única amiga que tengo que usa el anillo está fuera, así que allí voy.

Resulta que desde que uso el anillo vaginal, cuando tenemos relaciones sexuales mi chico siempre termina "enjoyado", vamos que se lo lleva puesto ?esto le pasa a alguien m así Se que me lo pongo bien (tampoco hay muchas posibilidades de ponerselo mal) y tambiénse que se puede quitar unas horas pero no quiero andar con esos tragines, que luego se puede olvidar y la liamos.

Yo le he propuesto que le pongamos unas pilas y aprovechando el tema lo usamos c**o el de durex, pero no ha colado :lol: :lol: :lol:

En fin... a ver que me dec?s. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yilana el 28 Ago 2007 11:26, editado 1 vez en total.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Ago 2007 11:24

:nodigona: Yo no te puedo ayudar, ya que soy (más bien, era) de las "pastilleras". Pero seguro q alguien te echa un cable.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 11:26

Gracias por responderme.

A ver si alguna de las que lo usan (que se que hay varias por aquí) lo lee.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Ago 2007 12:01

yili, yo us? el anillo varios meses y jamás me pasó eso... mi mejor amiga lo sigue usando desde hace años ya, y tampoco le pasó nunca... estés segura de que te lo pones bien? ...bien arriba me refiero... no debería salirse nunca... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 12:13

bellablanca escribió:yili, yo us? el anillo varios meses y jamás me pasó eso... mi mejor amiga lo sigue usando desde hace años ya, y tampoco le pasó nunca... estés segura de que te lo pones bien? ...bien arriba me refiero... no debería salirse nunca... :nodigona:
Si si, estoy segura porque además de que no tiene mucho misterio es que la persona que me hablé de él es una amiga comadrona y me estubo explicando c**o se ponía y a mi más arriba no me llega. Lo mismo soy cullicorta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 12:19

siento no poder ayudarte porque ni tan siquiera los he visto en persona... yo uso pastilla y si hay algún mes que debemos tomar otras precauciones par antibiotico pues le ponemos gorrito al nene y listos...
:nodigona: :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Ago 2007 12:20

Pues chica, yo simplemente lo pongo y el se va recolocando a su gusto.
Pero la verdad es que solamente una vez se salió. No sabr?a la explicación.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 12:24

unique escribió:Pues chica, yo simplemente lo pongo y el se va recolocando a su gusto.
Pero la verdad es que solamente una vez se salió. No sabr?a la explicación.
Bueno, eso ya me consuela un poco más. Si le ha pasado a alguien es que ya no es tan raro.

:dientes:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 28 Ago 2007 14:51

:o pues yo llevo ya tres años con el anillo y no se ha salido nunca... es más, después de tener relaciones es justamente cuando más arriba se me queda... supongo que de tanto empujar :wink: ... no sí... cada cuerpo es un mundo :duda:

Saludos :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:56

muynovata escribió::o pues yo llevo ya tres años con el anillo y no se ha salido nunca... es más, después de tener relaciones es justamente cuando más arriba se me queda... supongo que de tanto empujar :wink: ... no sí... cada cuerpo es un mundo :duda:

Saludos :beso: :beso:
Me han dado cita el viernes para el ginec?logo, se lo voy a comentar aprovechando que voy a ver que me dice. (Que cosas me pasan...)

Gracias a todas por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder