conexion internet (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
conexion internet (OT)

Mensaje por SHINES » 27 Ago 2007 09:53

Quiero contratar linea de internet por problemas con telefinica. Qué operador me recomendais?
Gracias por adelantado

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 27 Ago 2007 10:36

por fi consejo necesito :cry: :cry:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 Ago 2007 10:50

Antes estaba con wanadoo, y tenía muchísimos problemas con la conexi?n. Harta de tener internet un día si y otro no, cambien para telefinica y tengo que decir que en más de un año que la tengo yo no he ten?do ningún problema.
A ver que te aconsejan otras foreras que esten en otras compañías.
:wink:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 27 Ago 2007 10:52

El tema con telefinica es de publicidad engañosa. Estas ofertas por internet 0 ? de conexi?n y alta y después te lo cobran todo argumentando que no lo has hecho por internet. En el número de facturaci?n no te atienden, dicen lo van a consultar, que te van a llamar, etc.... y al final no te llaman ni nada de nada y el problema sin resolver.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 Ago 2007 10:55

yo estoy en las mismas, estaba pensando cambiar a ya.com, ?sabeis que tal funciona?, es que telefonica es carisimo

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 Ago 2007 11:00

Cuando me di de alta en telefonica, no tuve que pagar nada por el alta, y respetaron la promoción completamente. Eso si, ... por la experiencia anterior, le hize que me repitiera tres veces que no iba a tener coste alguno, :lol: :lol: . Pero el hecho de que yo aún no haya tenido problema con ellos no significa nada. Si tu te sientes enga?ada, por que no vas a la oficina de defensa del consumidor y pones una queja??

En lo de otras compañías, ... no se .... solo he estado con wanadoo y a parte del mal servicio que me dieron, después para darme de baja tuve que pagar un mes más de conexi?n (ya sin tenerla) y los burofax que tuve que mandarle, 3 para que me hicieran caso, a 25 ? cada uno, para que fuera con certificaci?n de texto y no se que más. ... En fin, que yo a wanadoo no vuelvo, :duda: . Fuera de ahí, hay muchas compañías y seguro que más de una buena. A ver que dicen otras compis ....

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 28 Ago 2007 11:29

Yo estoy con ya.com, y la verdad es que no tengo problema, de momento. Cuando tuve algunos problemillas fue al principio, pero parece ser que no por culpa de ellos, sino de telefonica, que cuando iban los operarios de ya.com a entrar a la central los de telefonica les decian que me había dado de baja con ya.com, con lo cual los ombres no llegban a entrar.. y así estuve dos meses, hasta que llam? a telefonica y les puse a parir..

Los chicos de atencion telefonica son muy amables y me han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo. al principio tenía contratado lo de 20 megas, no recuerdo lo que pagaba, y un día que tuve que llamar me dijo uno de los operadores que bajara a 3 pq nunca me iba a pasar de ahí, así que ahora me ahorro unos eurillos.

Esa es mi experiencia, pero seguro que hay gente que tiene el mismooperador y no habrá tenid tanta suerte :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 28 Ago 2007 11:36

Yo acabo de contratar con telefonica, y si he pagado el alta, pero por voluntad propia, me explico, si te acoges a la promocion de 0? el alta etc.. etc.. en letra pequeña te obligan a tener la linea con ellos 18 meses, con lo cual ante la duda prefer? pagar el alta y si no me interesa , irme con otra compañía. :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Ago 2007 12:07

yo estoy con telecable y de momento la cosa va bien.... :up: :up:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 28 Ago 2007 12:36

Hola!!! Yo estoy con un combinado de Ono que me va bastante bien!

:beso:

Responder