Hola chicas, últimamente me noto c**o que, de repente, se me acelera el corazón, c**o taquicardias... No me duran mucho, pero estoy preocupada
?A alguna pre?i le ha pasado tambiéna estas alturas del embarazo? Sobre todo lo noto cuando estoy tumbada...
Taquicardias:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Taquicardias
muchitas, a mi me pasa por las noches cuando voy a acostarme...me levanto del sofa,me meto en la cama y se me acelera el corazon

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no estoy embarazada, pero si que tengo a veces problemas de bajadas de tensi?n y cada vez que me pasa, me dan taquicardias.
La verdad es que te asustas bastante cuando notas los latidos del corazón tan fuertes, es que no sabes ni dónde meterte
Así que fui al médico y según me dio a entender, se producen porque el corazón late más rápido para remontar la bajada de tensi?n. Cuando se estabiliza, vuelve a latir normalmente. ?sabes si tienes bien la tensi?n?
La verdad es que te asustas bastante cuando notas los latidos del corazón tan fuertes, es que no sabes ni dónde meterte

Así que fui al médico y según me dio a entender, se producen porque el corazón late más rápido para remontar la bajada de tensi?n. Cuando se estabiliza, vuelve a latir normalmente. ?sabes si tienes bien la tensi?n?
-
- Novata/o
Re: Taquicardias
Hola,muchitas escribió:Hola chicas, últimamente me noto c**o que, de repente, se me acelera el corazón, c**o taquicardias... No me duran mucho, pero estoy preocupada
?A alguna pre?i le ha pasado tambiéna estas alturas del embarazo? Sobre todo lo noto cuando estoy tumbada...
Desde hace un mes esto de las taquicardias me ha ocurrido con cierta frecuencia, hasta dos veces al día,... la semana pasada fuí a ver a mi médico en la Clúnica de La Sagrada Familia en Bcn, y me dijo que son más bien "palpitaciones" y que esto ocurre cuando existe una descompensaci?n de la tiroides, así que me ha enviado a hacer una an?l?tica para ver eso. Te recomiendo que lo consultes con tu médico.
Saludos