GRACIAS DESDE EL CORAZON OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS DESDE EL CORAZON OT

Mensaje por FIONA » 28 Ago 2007 11:36

CHICAS MALAGUE?AS KIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA TARDE TAN RICA K PASE CON VOSOTRAS ,FUISTES TAN CARI?OSAS Y TAN NATURALES K CADA DIA ME ALEGRO MAS DE HABEROS CONOCIDO (EN PERSONA CLARO) PORQUE PARA MI OS CONOZCO DE HACE MUCHO TIEMPO POS ESO K PRECIOSA MALAGA ,PRECIOSA SUS FORERAS Y SUS GENTES Y K GRACIAS A DIOS DE NUEVO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS UN BESO A TOD@S GRACIAS GRACIAS CHICAS FUE UN PLACER :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LA BOQUERONCITA GANA MUUUCHO EN LAS DISTANCIAS CORTAS ESTA WAPISISISISMA LA JOIA :up: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Ago 2007 11:44

Gracias a ti por venir y darnos la oportunidad de conocerte. Guapisima :beso:
Última edición por Vole el 28 Ago 2007 12:50, editado 1 vez en total.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Ago 2007 12:47

Hola guapisima, fuí una tarde noche muy agradable, me encantó conocerte, espero que se repita algun dia :wink: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Ago 2007 18:42

:D CHICASSSSSS POR FAVO :nodigona: K SOLO HE PODIDO VER LAS FOTOS DE BOQUERONCITA ,PERO LAS DEMAS NO LAS ENCUENTRO ANDAAAAAAAAA PONEDME EL ENLACE :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ago 2007 19:01

Fiona tu si ganas en las distancias cortas, guapa más que guapa que eres guapa por dentro y por fuera :beso: :beso: :beso: :beso:
a nosotras tambien nos ha encantado conocerte a ti, a mi me hacia mucha ilusión poder conocerte y vaya niños más guapos que tienes
me alegro que hayais llegado bien y dale muchos besos a tus niños a tu marido y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que vuelvas otra vez a nuestra tierra :wink:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Ago 2007 19:08

FIONA escribió::D CHICASSSSSS POR FAVO :nodigona: K SOLO HE PODIDO VER LAS FOTOS DE BOQUERONCITA ,PERO LAS DEMAS NO LAS ENCUENTRO ANDAAAAAAAAA PONEDME EL ENLACE :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui lo tienes preciosa
postlite172791-.html

Responder