Supongo que dependerá de cada cosa y c**o vaya cocinada. Me preguntaba si entre todas podríamos hacer una pequeña lista de las cosas que nunca se deben congelar, o hacer en conserva.

Muchassss Graciasssssss

Mirar? lo del libro, gracias. Pero, por ejemplo, las mermeladas y frtuas que haceis en almibar, no se podrían tambien congelar?? alguien ha probado??eu escribió:ufff ?? pues vaya jaleo, yo así de congelar suelo tener siempre lasaña, croquetas ... y de conservas ahora es temporada de melocotún en almibar, mermelada de moras ....
Hay un libro muy bueno, si te interesa el tema, de Cristina Galiano, se titula "Bajo Cero" y la verdad es que para estas cosas es muy ?til
Pues de todos los libros que tengo de Cristina ese es el unico que no tengo...eu escribió:ufff ?? pues vaya jaleo, yo así de congelar suelo tener siempre lasaña, croquetas ... y de conservas ahora es temporada de melocotún en almibar, mermelada de moras ....
Hay un libro muy bueno, si te interesa el tema, de Cristina Galiano, se titula "Bajo Cero" y la verdad es que para estas cosas es muy ?til
Ahora se llama "Saber comprar congelar y conservar los alimentos", el de bajo cero ya no se edita. Saludosalegna escribió:Pues de todos los libros que tengo de Cristina ese es el unico que no tengo...eu escribió:ufff ?? pues vaya jaleo, yo así de congelar suelo tener siempre lasaña, croquetas ... y de conservas ahora es temporada de melocotún en almibar, mermelada de moras ....
creo que ya no lo venden...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados