Mochilas portabeb:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ago 2007 13:39

Muy bonita, el inconveniente que le veo aparte de la postura de las piernas, es que solo la podras usar unos meses , en cambio las otras tipo ergo , atapum, mei tai , etc , las puedes utilizar hasta los dos o tres años, depende de lo que tu aguantes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 28 Ago 2007 13:58

esa es la que yo tengo muchitas y la he usado muchiiiiiiiisimo porque mi niño no queria el carrito y es muy comoda, la sigo usando pero menos, pesa demasiado ya

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Ago 2007 14:21

LOURDES22 escribió:Muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me dijo una prima que me la regalaba pero para el invierno, no se yo si la usar? mucho :nodigona: , de momento la he dicho que se espere haber si algo me viene mejor
Pues para el invierno tambiénhay unos sacos muy monos para la mochila, mira:

Imagen

http://www.babybjorn.com/Espana/Product ... BABYBJORN/

Yo las vi ayer en la tienda y estaban muy bien :D , yo a lo mejor me la c**o

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Ago 2007 14:26

bruji-moon escribió:Muy bonita, el inconveniente que le veo aparte de la postura de las piernas, es que solo la podras usar unos meses , en cambio las otras tipo ergo , atapum, mei tai , etc , las puedes utilizar hasta los dos o tres años, depende de lo que tu aguantes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya... pero, aparte de que esas no las encuentro aquí (y me la regalan, así que no puedo exigir mucho), no creo que yo aguante al beb? tanto tiempo, ya que tengo escoliosis míltiple...

Además, la quiero sobre todo porque vivo en un 3ª sin ascensor, y para salir con el nene cuando yo está sola y nadie me pueda ayudar con el carrito...

Espero cambiarme pronto a un piso con ascensor, así que luego no la necesitar? :lol:

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2007 15:34

bruji-moon escribió:Muy bonita, el inconveniente que le veo aparte de la postura de las piernas, es que solo la podras usar unos meses , en cambio las otras tipo ergo , atapum, mei tai , etc , las puedes utilizar hasta los dos o tres años, depende de lo que tu aguantes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tengo esta mochila y la utilizo muchas veces con mi hijo de dos años, no se te queda pequeña así c**o así. Es muy comoda.
la tengo desde hace cinco años, pues tengo tres niños muy seguidos.

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 28 Ago 2007 15:55

a mi me dejaron la de baby borjn y es buenisima, pues la puedes empezar a utilizar desde que son muy pequeñitos y hasta se duermen en ella y todo, ademas se la coloca uno solo muy facil.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ago 2007 16:23

No, si de las que hay en tienda ahora mismo , sí perfectamente que es la mejor, pero lo que digo es que para llevar rato a un beb? de más de8/10k ya resulta un poco incomoda, no porque se quede pequeña, si no porque el peso recae solo en los hombros del porteador, mientars que en las otras se reparte entre los hombros y la cadera, por eso se lo recomendaba. No os enfadeis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , que aunque me llevo comision por vender las mías :lol: :lol: no doy un consejo , solo por darlo , he echo muchas pruebas y estudiado mucho sobre el tema antes de poner la tienda :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, en Barcelona ya se pueden ver las mías en algunas tiendas.Si alguien quiere la dirección se la paso por privi. :wink:

Responder