Pues para el invierno tambiénhay unos sacos muy monos para la mochila, mira:LOURDES22 escribió:Muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me dijo una prima que me la regalaba pero para el invierno, no se yo si la usar? mucho, de momento la he dicho que se espere haber si algo me viene mejor
Ya... pero, aparte de que esas no las encuentro aquí (y me la regalan, así que no puedo exigir mucho), no creo que yo aguante al beb? tanto tiempo, ya que tengo escoliosis míltiple...bruji-moon escribió:Muy bonita, el inconveniente que le veo aparte de la postura de las piernas, es que solo la podras usar unos meses , en cambio las otras tipo ergo , atapum, mei tai , etc , las puedes utilizar hasta los dos o tres años, depende de lo que tu aguantes.![]()
![]()
![]()
![]()
bruji-moon escribió:Muy bonita, el inconveniente que le veo aparte de la postura de las piernas, es que solo la podras usar unos meses , en cambio las otras tipo ergo , atapum, mei tai , etc , las puedes utilizar hasta los dos o tres años, depende de lo que tu aguantes.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados