AINARA YA EST? AQUI!!!!!!:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ago 2007 01:12

:D :D Felicidades Besitos para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2007 12:59

Bueno, os cuento, q he hablado hace un ratito con Zuay, pero c**o Geno me ha tenido HORA Y CUARTO díndole la teta y luego el bibe, no ha sido posible contaros hasta ahora...

Llegaron ayer a casa, está agotadita la pobre, pq no ha dormido apenas...Ainara está bien, no ha perdido mucho peso, se le agarra con fuerza pero cuando se enfada...se enfada!!!!!!!!!!!!!!

Me ha dicho q hace el movimiento ALELUYA c**o Geno (deben de ser de la misma secta las primas...jejeje), es decir, con los brazos y manos bien abiertos, menearlos c**o si fueran a volar...jajaja...q la niña viene con carácter (c**o la prima tb...)...

Q esta tarde no creía q pudiera, pero q mañana, casi fijo , se mete aqui y nos cuenta y nos enseña fotos de lo guapísima q ha salido nuestra Ainara...un poco bruta, c**o la prima tb, pq a la pobre Zuay le duelen los pechos bastante, pero bueno...estamos todas parecidas...jejeje...Yo ayer tb me volví a dar la Lansinoh, pq me dol?an y antes de volver a urgencias, prefer? prevenir....Por cierto, q hace un rato me ha cogido el pecho izdo SIN PEZONERA!!! Pero claro, la pobre...es q tengo un pez?n tan pequeño y tan metido q le cuesta agarrarlo...lo ha cogido un rato pq ella con la pezonera, previamente, lo había sacado un poco hacia fuera...perohasta yo me he sorprendido...

:beso: Bel y Geno

pd: Zuay tb ha dicho q nos echa de menos a todas (yo le he transmitido q aqui tb se la echa de menos mucho)..

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 28 Ago 2007 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias mafi por mantenernos a la orden del dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :)

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 28 Ago 2007 13:51

ENHORABUENA FELICIDADES A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder