CHICAS... ME APUNTO A BB:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2007 15:40

Mujer, aqui nos tienes para todo lo que necesites :)
yo tambien estoy todo el dia sola,
bueno tengo a mi vecina, que es un encanto ella y su hija,
y su nieta solo me falta adoptarla :lol:
la verdad que yo con las amigas he tenido muy mala esperiencia,
y las amigaas que tengo , no son de vernos todos los dias, pasamos meses sin vernos , el unico contacto es por telefono,y poco,
las amigas que he tenido intimas,sobre todo la ultima , eramos c**o hermanas,mejor no acordarme,
prefiero estar sola , con mi marido, la verdad,
pero c**o dices si a el le pasa algo ,no se que seria de mi, :(
pero no te tienes que sentir sola aqui en el foro, te sientes muy acompañada,pero claro este mes tambien ?esta muy vacio, la gente esta de vacaciones :wink:
asi que venga arriba ese animo guapaaaaaaa!!!!! :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Ago 2007 18:33

argala escribió:Mujer, aqui nos tienes para todo lo que necesites :)
yo tambien estoy todo el dia sola,
bueno tengo a mi vecina, que es un encanto ella y su hija,
y su nieta solo me falta adoptarla :lol:
la verdad que yo con las amigas he tenido muy mala esperiencia,
y las amigaas que tengo , no son de vernos todos los dias, pasamos meses sin vernos , el unico contacto es por telefono,y poco,
las amigas que he tenido intimas,sobre todo la ultima , eramos c**o hermanas,mejor no acordarme,
prefiero estar sola , con mi marido, la verdad,
pero c**o dices si a el le pasa algo ,no se que seria de mi, :(
pero no te tienes que sentir sola aqui en el foro, te sientes muy acompañada,pero claro este mes tambien ?esta muy vacio, la gente esta de vacaciones :wink:
asi que venga arriba ese animo guapaaaaaaa!!!!! :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :) :beso: :beso:

El problema es que es él el que dice que me nota triste, y que no puedo seguir así. Por lo menos, es lo que tu dices, tu tienes a tu vecina, pero es que yo no tengo a nadie nadie. Bueno... a vosotras :) Pero fisicamente, a alguien con el que tomarme un café y esas cosas, pues c**o que no, y ese es el problema :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Ago 2007 18:56

Mameha, antes que nada te digo lo mismo que Yilana y Argala, aqui estamos, aunque no fisicamente si virtualmente para escucharnos, animarnos, re?irnos (es mas bien poco), echar una risas..... así que no estés sola.

En lo de tener amigos, te diré que yo soy una defensora a ultranza de la amistad, pero no es tan fácil encontrarlos, al menos un amig@ de verdad, pero tienes que estar abierta y tratar de hacer más vida social, a pesar de los horarios de trabajo, y seguro que encuentras a alguien con quien te encuentres a gusto, pero es una cuestión de tiempo. Si no ya sabes, aqui estamos :wink: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Ago 2007 19:53

Gracias guapa :beso: :beso:

Pero haber c**o me las arreglo, porque no es cosa de entrar en una cafeteria y decir.... quien quiere tomarse un café conmigoooooooooo :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 14:20

Anda, que con las vacaciones me había perdido este post. Ya veo que te has unido a tu novio en la dieta, bienvenida. :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2007 16:27

Mameha, no te preocupes por tu situaci?n actual, todo en la vida son rachas, y seguro q si haces un pequeño esfuerzo conoces gente nueva, lo más probable es q no todos se conviertan en amigos, pero quiz? alguno te llene.
Dile a tu pareja q no te presione, está bien q te de el toque, pero presionandote de esa manera sólo consigue q te deprimas o te angusties y no vale la pena.
Has probado en algun foro para conocer gente, yo estuve un tiempo en uno, te he de decir q no me fue muy bien, pero no todos son iguales.

Otra opcion q tienes es lo q te comentaban mis compis, apuntarte a hacer alguna actividad en tu tiempo libre, es una manera de conocer gente nueva, y si no, pues lo mismo alguna forera es de la misma poblaci?n que tú y podeis quedar a tomar un café, q a veces podemos vivir al lado, pero si no se dice no se sabe..

Bueno, muchos animos, y ya sabes q estamos para lo q necesites, y dale un collejon a tu novio, q solo te falta a ti q te venga con prisas..

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Ago 2007 16:42

Hola. Acabo de entrar de casualidad porque ando leyendo todas las dietas a ver por cual me decido para empezar el 10 de septiembre.

Mahema, no te preocupes cielo, yo ando en esos problemillas también, con mis amigas de siempre he tenido algunas diferencias y he decidido mantener las distancias, y mi mejor amiga se fue a currar a Navarra, con lo que tengo complicado lo de irme con ella a tomar algo.

No se de donde eres, pero ya sabes que la gente de los foros suele hacer quedadas por sus zonas y se hacen verdaderas amistades. Si me quedas cerca prometo que me acerco a tomar un cafetin contigo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 22:23

MAMEHA escribió:quien quiere tomarse un café conmigoooooooooo :lol: :lol:

YYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 08:41

MAMEHA escribió:Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Marielpb, pues la verdad es que no está haciendo dieta ahora. Quiere empezar de nuevo, y por lo pronto está y?ndose a trabajar andando, que más o menos son 30 minutos ida y 30 vuelta. Y dice que no se quiere pesar delante mia, el jodio :lol: :lol:

Así que lo dejar? a su aire y yo me voy al mío. :D

Y bueno, ya que estoy, me puedo descargar un ratillo con vosotr así??

Pues veréis, ahora mismo lo estoy pasando un poco mal con mi pareja. Resulta que estoy más sola que la una, vamos... que aparte de mi pareja, que tambiénes mi amigo, pues eso... que no tengo ni amigas ni amigos. Y claro, el otro día tuvimos una pelea y de las gordas porque estamos en un punto que él dice que si le pasara algo a él o si lo dejésemos que cómo me quedaría yo, que no puedo seguir así. Que en vez de pareja vamos a ser nada más que amigos porque sólo lo tengo a él para contarle mis cosas y claro... yo lo estoy pasando fatal, porque sí que tiene razón, pero es que me bloqueo con las personas, pienso que si quedo con alguien o insisto es que soy una pesada y me da de todo. :cry: :cry:

Lo siento chicas, necesitaba contarlo. Lo estoy pasando fatal, porque esto me lleva afectando hasta intimamente :cry: :cry:
Vaya cielo, no había leido esto antes.
Aunque mi situaci?n es mejor que la tuya te entiendo porque me pasa parecido... a mis amigas de toda la vida me paso meses (incluso un año o más) sin verlas, tienen sus parejas y poco tiempo para quedar. Hablamos de vez en cuando por tel?fono o por correos electrúnicos, pero poco más. Incluso con mi mejor amiga de toda la vida, desde que se c así y tuvo una niña, casi ni la veo, siempre anda ocupada. Este mes la he visto después de casi dos años sin vernos (y eso que vivimos en la misma provincia). Así que no puedo contar con mis amigas realmente.
Con mi familia tengo trato con mis padres y hermana (aunque con esta menos), pero el resto de mi familia es muy despegada y casi no tengo contacto con los primos y tíos.
A veces pienso que el día que mis padres fallezcan (ya son mayores) voy a quedarme muy s?la c**o la relaci?n con mi novio fracase. Sin mi novio y mis padres se puede decir que me he quedaría s?la. Además, soy túmida y no me es fácil relacionarme con la gente, por lo que me cuesta hacer amistades nuevas. Y la verdad es que me asusta la soledad, a pesar de que soy una persona introvertida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Ago 2007 08:56

Pues yo estoy con la idea de brujierol¿por qué no organizas una miniquedada con gente del foro que este por tu zona? :D :D :D :D :D Ya has visto que enseguida se apunta alguien al café, y estoy de acuerdo contigo en que todas necesitamos hablar con alguien f?sicamente de vez en cuando, así que, ya sabes: tú busca el día y la hora que seguro que con las foreras no tendrás plantones :up: :up: :up: :up:

Responder