compartir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Ago 2007 14:26

Ayssss Adhara! veras cuando te pesque Morganna!! a mi al principio me paso lo mismo! abri un post porque habia cogido 300 gramillosssss! :lol: me toco charla claro :( :lol: :lol: eso si charla con amooorrr :beso:

En serio, no te preocupes mujer, 200 gr no son nada, ten en cuenta que influyen muchas cosas, que estes con la regla por supuestisimo! tambien que estes algo estre?ida o que el dia anterior hayas comido mas puntos porque tuvieses alguno ahorrado y lo usaste, o solo porque si, no le des vueltas, sigue con los puntillos y veras que vas bajando

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Ago 2007 15:56

melocomoton escribió:
patulea escribió:eso es la regla, que es una mala persona que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre se llama Regla y es muy muy muy g¿ena gente!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y esto os lo digo totalmente en serio: tengo 2 reglas que me hacen engordar: una al mes, la otra cada vez que me arrimo a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte lo tuyo a pares!!!!!!

ADHARA que por 200grs no se acaba el mundo!!!! no pasa nada ademas tu misma has dicho que estas con la regla.No te obsesiones o será peor

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Ago 2007 17:25

Lo que te dicen las compa?eras es cierto y además esa ansiedad no es nada bueno prque incluso te puede hacer subir más, relajae y verás cómo el proximo día has perdido esos 200 gramillos y mas :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Ago 2007 17:26

Adhara, q ver si te voy a dar una colleja cuando te vea.

No pasa nada porque hayas cogido 200 gr. yo en quince dias he cogido 1.100, que espero el lunes haberlos perdido. Tambien estoy con la regla y reconozco que los quince dias de vacaciones pues me han sentado c**o un tiro para la dieta, porque olvide por completo lo de contar.

Desde el domingo estoy contado todo lo que entra por mi boca, y voy a comenzar a andar un poquito que espero que te apuntes.

No desesperes, que el lunes habras perdido esos 200 gr. y otros 400 por lo menos eh????????

Aunque estoy de acuerdo contigo, es bueno compartir, porque sino compartes te lo tragas y eso si que tiene puntos.

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 28 Ago 2007 17:43

No te preocupes eso puede ser hasta un vaso de agua que te has bebido, es normal que a veces subamos un poquillo, yo el finde me pasó el sábado, en la pesa vi reflejado medio kilito el domingo ya hoy lo he perdido, lo importante es seguir haci?ndola, funcionar, FUNCIONA, claro que s?, ?nimo!!!! :dientes:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 28 Ago 2007 18:44

Muchos ?nimos y no te preocupes que eso es lo normal.
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Ago 2007 19:35

tranquila y paciencia, espera y veras c**o has bajado la próxima vez que te peses, ten confianza y no te agobies :beso: :beso: :beso:

Responder