Encuesta: ?Os influyen los chascos de gente de internet?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

?Te influye an?micamente un chasco que te lleves con un conocido de internet?

Si
19
51%
No
4
11%
No creo en la amistad en internet y por eso no me influye
5
14%
Si y mucho, me pueden llegar a hacer mucho da?o
9
24%

Votos totales: 37

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Ago 2007 01:41

yo creo que si porque la amitad sea c**o sea es bonita y da pena perderla :cry: :cry: :cry: :cry:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 26 Ago 2007 04:51

cora2 escribió:Que me vas a contar Nancy, vote que si , estuve en un foro pequeño y una metio baza contra mi y las demas les siguieron,
yo les habia tomado muchos cariño, pues me relaciono mas con la gente de internet, pues no tengo ahora mucha vida social, les tomas cariño y luego te llevas el chasco, parece que
hay que conformarse con lo que nos traiga la vida,
un besazo mi niña
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Que pe?a mas chunga

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Ago 2007 23:01

personalmente me pasó que participe en algo en uno de los foros del cual no soy habitual y por un malentendido y porque perd? el hilo del post me pusieron c**o un zapato y aunque luego lo acalr? por privi con los que me atacaron, pero desde entonces no participo en el , solo miro y fuera....

tambien he visto c**o atacaban a alguien en alguno de los que mas participo sin motivo y otras con el, que se yo , yo es que no soy amiga de los conflictos, me dan mucho mal rollo y prefiero joderme.....

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Ago 2007 01:19

Pues a mí si que me afecta,aquí cuento muchas cosas aprovechandome del anonimato y con algunas foreras llegas a cogerle cariño así qeu cuando te salen por peteneras... en este foro no recuerdo qeu me pasase pero en otros dos si,y aunque luego se aclaren los malos entendidos...ya no es igual,de todas formas hay gente muy ca?era que esta esperando agazapada para saltar de repente a las más minima.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Ago 2007 14:05

Yo creo que si nancy,pero no me puedes hacer mucho caso estoy de un sensible.....ya lloro por ver mear un perro :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 14:16

Malva, es que el tiempo que tenemos en nuestro Gijón del alma no es para menos que para llorar. ?Tas malina?

No sí si te dije que un día hablé con Presen de ti, pero es que c**o no le supe decir el nombre :lol: :lol: pues por malva c**o que no te conocía

A ver si un día tomamos esi cafetún que viviendo tan cerca parece que vivimos a 100 km. :wink:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Ago 2007 14:29

YO CREO QUE ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUIN BIEN ATRAVES DE INTERNET, PERO AVECES NI COCNOCESMOS A LOS QUE TENEMS CERCA.A MI SI QUE E AFECTA, PERO LO JUSTO, PORQUE PIENSO QUE SI ME FALLA ES PORQUE DE VERDAD NO LE IMPORTO, CON LO CUAL: PORQUE ME VOY A SENTIR DEFRAUDADA POR UNA PERSONA QUE NO ME TIENE APRECIO...PUES SI NO VALORA MI AMISTAD LA SULLA TAMPOCO ES DIGNA DE ELLO.

SALUDI?OS UXIA

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Ago 2007 14:43

Nancy escribió:Malva, es que el tiempo que tenemos en nuestro Gijón del alma no es para menos que para llorar. ?Tas malina?

No sí si te dije que un día hablé con Presen de ti, pero es que c**o no le supe decir el nombre :lol: :lol: pues por malva c**o que no te conocía

A ver si un día tomamos esi cafetún que viviendo tan cerca parece que vivimos a 100 km. :wink:

Tienes razón con este tiempo,buaffff que asco!ni playa ni naaaaa,voy a emigrar para el sur ,o mejor me apunto al concurso de supervivientes,te vienes?luego volvemos divinas de la muerte :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 14:48

Pues encantada que me ir?a, anda que no se me iba a poner tipo fino con lo "asquerosina" que soy yo para comer

?Habeis salido algo con la caravana? :nodigona:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Ago 2007 14:57

Nancy escribió:Pues encantada que me ir?a, anda que no se me iba a poner tipo fino con lo "asquerosina" que soy yo para comer

?Habeis salido algo con la caravana? :nodigona:

Nada,se pasó el verano que ni me enteré.....ahora a preparar la vuelta al cole de Paula y el día 8 tengo boda...asi que.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder