ameliadv escribió:c**o va tu hijo? yo no le duele
LLuvia c?mo est? el ni?o???:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
pobrecito , y no le mandaron nada para esos dolores , algun tranquilisante o antinflamatorio , acorde con su edad , me imaguino come lo deves hestar pasando tu tambien , viendolo asin , ami cuando seme ponian malitos , pocas veces gracias ha dios , pero esas pocas seme partia el alma , una vez me junte con los 3 malitos , no savia akien atender antes , me cojieron la varicela y la mallor me cojio bronconeumonia , uff qe mal se pasa ,qe edad tiene , me supongo qe sera peqe?ollviadorada77 escribió:ameliadv escribió:c**o va tu hijo? yo no le duele
AHORA MISMO ESTA EN EL WC CHILLANDO Y YO NO LE PUEDO HACER NADA
-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

LLUVIA NI?A QUE ACABO DE ENTERARME QUE TU HIJO ESTA ENFERMO, YA ES MALA SUERTE IR A UN HOSPITAL Y COGER GASTROENTERITIS, SE LE HAN JUNTADO LAS DOS COSAS, PERO DICES QUE HOY NO TIENE FIEBRE, A VER SI SE RECUPERA DE LA BARRIGA Y PUEDEN OPERARLE....Y EN DOS DIAS NUEVO, LOS NI?OS TIENEN MUCHA FORTALEZA, ANIMO A LOS DOS Y BESITOSSSSSSS
-
cgi
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, después de preguntar, no he podido entrar hasta ahora...
Si ya dicen que el mejor sitio para ponerse malo es un hospital.
Pobrecillo, a la apendicitis se le une la gastroenteritis.
Espero que hayas conseguido que coma y beba líquidos, que si no, le veo en el hospital con el suero.
Se lo he comentado a mi madre y me ha recordado que a mi me pasó algo parecido con unos 5 años. Se inflamo, tuve dolores fortúsimos, me tuvieron ingresada tres días y se acab?. Seg?n se inflamo, bajo la inflamaci?n y hasta hoy. No fue necesaria la operaci?n.
Ale, convencele para que coma y si no, amanazale con la tita de Madrid que ya está acostumbrada a "lidiar" con los sobrinos y puede llegar a ser verdaderamente odiosa, una verdadera bruja, según Ad?n, y no estaba hablando en broma cuando así me describ?a.
Si ya dicen que el mejor sitio para ponerse malo es un hospital.
Espero que hayas conseguido que coma y beba líquidos, que si no, le veo en el hospital con el suero.
Se lo he comentado a mi madre y me ha recordado que a mi me pasó algo parecido con unos 5 años. Se inflamo, tuve dolores fortúsimos, me tuvieron ingresada tres días y se acab?. Seg?n se inflamo, bajo la inflamaci?n y hasta hoy. No fue necesaria la operaci?n.
Ale, convencele para que coma y si no, amanazale con la tita de Madrid que ya está acostumbrada a "lidiar" con los sobrinos y puede llegar a ser verdaderamente odiosa, una verdadera bruja, según Ad?n, y no estaba hablando en broma cuando así me describ?a.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: