El anillo es lo mismo que las pastillas pero con diferente administraci?n. Tiene la ventaja de que se pone y se quita 1 vez al mes, no pasa por el estémago y a mi me sale un pelín más barato, pero vamos son hormonas igualmente. A mi me lo cambiaron porque las pastillas me daban migra?as y me dijeron que eso no era bueno y porque me subieron el colesterol, aunque al ser el mismo mítodo me pasar? lo mismo. En cuanto a f?sicamente es muy cómodo y se quita y se ponde muy fácil y no se nota para nada.mirall78 escribió:yo tb soy de las pastilleras, y de hecho me llama la atenci?n el mítodo, me voy a informar sobre ello, pq las pastillas tienen efectos secundarios.
Yilana, a parte de ese pequeño inconveniente, te ha dado alguna molestia más?
Con respecto a lo de q se salga, lo mismo no es cosa tuya, sino q tu pareja se sale de la media (si se lo dices aél, seguro q se pone contento)
Bromas aparte, lo mejor seráa q se lo consultases al gin?cologo y q verificara q te lo pones bien.
Besitos y suerte, ya nos contarés q ahora me he quedado con la intriga
El tamaño es único, que yo sepa.mirall78 escribió:Supongo q la gran ventaja con respecto a las pastillas es q no se te puede olvidar ninguna, aunq si los efectos secundarios son los mismos, de momento continuar? con mis pastis![]()
Ya nos dirés cómo ha ido y si tiene alguna explicación (tal vez haya varios tamaños y el q tienes no te ajusta bien..)
![]()
Bueno a ver, que yo no me quejo, pero tampoco es Nacho Vidal (c**o diréa Mafi)axeira escribió:Llevo usando el anillo dos años y nunca me pasó tal cosa, jajaja nada chica, eres de las afortunadas que tienes un tripode.
A ver que te dice el ginecologo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados