Siento q soy una ignorante, lo sí... así q dec?dmelo, q lo asumo... ...Bueno, pues eso, estoy en plena cuarentena, pq hace ya un mes y dos días nació Genoveva...sigo amamantúndola, lactancia mixta, ya sab?is, pq no le llega con mi pecho...y quiero saber cuándo rayos me tiene q venir la regla???? Alguien me ayuda????
Hoy me ha tenido al pecho 1 hora y cuarto..y no de chupete, no, mamando!!!!!!!!!!!!!! Y aún se ha tomado un bibe de más de 100!!!!!!!!!!
Yo tengo una amiga que hasta los 9 meses no la bajo la regla, justo cuando dejé de darla el pecho completamente.
Creo que no hay fecha exacta para eso, sobre todo dando el pecho porque a nosotras la matrona nos dijo que lo normal es que mientras se daba el pecho no bajara pero tambiénpodía bajar.
c**o todo, en esto, sin definir
bueno que les digo , a mi me bajo al mes de tener a mi bebita, la doctora me dijo que ya estaba preparada para tener otro bebe que era muy fertil y tenia que tener cuidado sino quedaba embarazada solo con tocarme , asi que me recetaron unas pastillas para cuidarme y hasta ahora ya viene el 2do.
asi que creo que eso depende de cada persona, pero puedes preguntar a tu gine.
Jajjaa...ya os contaré...a ver si el viernes tengo ocasión y le pregunto a la matrona durante los ejercicios de recuperaci?n del suelo p?lvico...
Por cierto, el curso de masajes para beb?s, ya han recibido mi solicitud y confirmado...estoy a la espera de ver si me toca plaza, q es x sorteo..ya os contaré...pero en principio, bien, pq el curso q tengo q impartir presencial esta semana q viene es de mañana, con lo q no me va a coincidir si tengo curso de masajes...la niña se queda con mis padres...
A mí me vino a los 15 días de acabar con la cuarentena, que me dur? un mes, o sea, al mes y medio del parto. Y le daba pecho exclusivamente, así que c**o vais mientras amamantas te puede bajar la warry.
Desde entonces no me abandona, cada 26 días se presenta, a veces cada menos.