TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Ago 2007 18:59

He terminaoooooooooooooooooooooooooo

Je, a toa caña pero acab?, sip, con el deico echo trizas, y eso que llevaba dedal, si es que una es una tiquismiquis.
Imagen
Se me acab? la bter?a de la c?mara y sólo pude sacar esa, mañana amenazo con otros ?ngulos.
Meapuntoatodo, me quito el sombrero ante ti, jamia, que cosa más hermosa de colcha, que paciencia, que buen gusto...que tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto Moz, tb estaráa bien que Isadelugo nos hiciera un paso a paso de pintar en tela, c**o un tu y yo, algo pequeño, es una sugerencia ehhhhhhhhhhhhhh...
Pos na chicas esta rezagadilla ha llegado a la meta a tiempo :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ago 2007 19:03

May2 escribió:He terminaoooooooooooooooooooooooooo

Je, a toa caña pero acab?, sip, con el deico echo trizas, y eso que llevaba dedal, si es que una es una tiquismiquis.
Imagen
Se me acab? la bter?a de la c?mara y sólo pude sacar esa, mañana amenazo con otros ?ngulos.
Meapuntoatodo, me quito el sombrero ante ti, jamia, que cosa más hermosa de colcha, que paciencia, que buen gusto...que tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto Moz, tb estaráa bien que Isadelugo nos hiciera un paso a paso de pintar en tela, c**o un tu y yo, algo pequeño, es una sugerencia ehhhhhhhhhhhhhh...

Muy bien !!!!!! y no te preocupes por el dedo, que luego se pasa, hasta

el siguiente acolchado :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2007 09:53

MAY2 ... MUY , PERO QUE MUY BONITO EL COJIN... :plas: :plas: :plas:
ESTA PRECIOSO, LAS TELAS PROMETIAN, PERO TERMINADO , LUCE UN MONTON :) :) :) :) SI ESTO ESTA CHUPAO CON ESTAS ARTISTAS QUE SEMOS :lol: :lol: :lol:
Ya te lo he puesto en el post de "Trabajos del club de Patchwork", tienes el enlace en la 1ª pagina del post fijo de "Foro de Patchwork", te pongo el link para que lo veas.
recetas-postp2271671.html#2271671

LLESQUES, ANIMO QUE ESTAMOS DESEANDO VER EL RESULTADO FINAL DE TU LABOR 8) 8) 8)
QUI?N M?S NOS FALTA POR FINALIZAR COJIN ?????

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2007 09:56

precioso :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2007 09:58

por mi ahora solo es comentarselo. :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Ago 2007 11:09

May2 escribió:He terminaoooooooooooooooooooooooooo

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o

que bonito estaaaaaaaaaaaaaaaa , muy bien , me encanta, las telas son preciosas
:beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 28 Ago 2007 11:43

meapuntoatodo escribió: QUI?N M?S NOS FALTA POR FINALIZAR COJIN ?????
falto yo, :( :( , esque llevos unos dias con visita y ademas estoy un poco vaga, preparativos de cenas, recojer, trabajar, otras cenas, etcc.... en fin, no me enrollo que se fueron anoche las visitas y ya no tengo escusas, :wink: :wink: ahora a currar, :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Ago 2007 16:46

Gracias por los ?nimos...estoooooooooo, mi romeo lo vi? ayer al llegar y opina, que debo hacer 3 más, o que lo quite del sal?n, que es tan bonito que destaca, pos eso, mientras decid?s que haremos en septiembre adelantar? algún coj?n más, y os pondré el acabado final, si es que....al final me lio... :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Ago 2007 17:03

May2 realmente te ha quedado estupendo....

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2007 00:09

Parece que para Septiembre nos meteremos en una bolsa de labores de Patch :) :) :) yo estoy encantada con la propuesta, es además lgo que ahora NECESITO, que llevo las cosas en una bolsa de papel de una butique....
Fanjul puso una bolsa, de forma sencilla y diseño bonito... yo en unas paginas chinas que puso Elastigel ,he entresacado unos modelos, que podriamos mirar y ver cual nos apetece hacer :duda: :duda: :duda:
Tambien he pensado que con un mismo tamaño y patron de bolsa, el diseño de patch de la bolsa NO TIENE que ser el mismo para todas :duda: Bueno dejo de hablar y os las pongo

ESTA ME GUSTA MUCHO
Imagen

CON TIRAS HORIZONTALES
Imagen

CON TIRAS VERTICALES 8 arriba a la dcha)
Imagen

CON VERTICALES Y BOTONES ( no tengais en cuenta el tamaño)
Imagen

mirarlas con calma, pensar que las telas cambian el resultado, y valorar tambien el diseño de la de Fanjul....

Responder