Flaneras de Silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Flaneras de Silicona

Mensaje por Ceres » 21 Mar 2005 19:43

Tengo varios moldes de silicona y hoy donde los compré he visto flaneras, van en conjunto de seis. Es decir c**o la de las madalenas, pero más pequeños.
Todos los que hemos probados los moldes de silicona estamos muy contentos y mi pregunta es que si alguno de vosotr@s los tiene y los ha probado?.
Yo personalmente los encuentro un poco incomodos. Es decir yo hago los flanes en flaneras individuales y cuando nos apetece uno los cogemos y ya esta, no saco el flan de la flanera hasta que vamos a comerlos. Y al ser molde de 6, creo que tendría que sacarlos todos a la vez.
Un Saludote.
Ceres

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 Mar 2005 20:10

Yo no los he probado, pero supongo que no serán para hacer un flan exactamente ¿no? A lo mejor son para magdalenas pequeñitas, mini panecillos de aperitivo o algo así, digo yo...

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Mar 2005 20:16

Si es para hacer flanes no me parece practico, por lo que tu dices y al ser blandos incluso se pueden dañar al coger el molde... no se... es mi impresion. :duda: Creo que no es nada practico...

Responder