conexion internet (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 28 Ago 2007 12:46

Gracias a todas. Pensare a ver que hago. :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 28 Ago 2007 13:10

YOtengo el trio de telefonica y sin problemas, un poco caro eso si pero cuando tengo algun problemilla me lo resuelven
busca una buena oferta y hazte con ella :lol: :lol:

un saludo

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Ago 2007 13:36

Yo tengo un combinado de ONO también. Y he estado con Telefinica. Me ha ido fenomenal siempre, no he tenido problema ninguno, sólo una vez y tardaron 1 dia en resolvermelo y no me lo hicieron el mismo dia porque era fiesta. Así que no tengo queja ninguna. En cambio con Telefonica estoy indignadisima, la tengo en el trabajo y he estado sin internet durante más de 1 semana y encima ahora me quieren abonar solo un dia, intento mandar un fax y no hay manera, y lo peor es que no puedo mandar burofax porque no tengo tiempo.

Así que Telefinica crucificada la tengo, porque encima el Servicio de Atenci?n al Cliente es p?simo, la mayoría no tienen ni idea, y encima te tratan c**o si fueses estépido. Del ADSL es distinto, pero de Atenci?n al Cliente vamos... mejor ni hablar.

Yo me quedo con ONO sin dudarlo. :)

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Ago 2007 13:41

pues yo he tenido muy mala experiencia con telefonica,
durante un año y medio todo estupendo ya se que es muy cara pago unos 20? mas que con otras compañías pero c**o no tenia problemas no me importaba pagar mas

hace unos dias me mandaron una carta en cinco dias tenia que pagar 40.54? y sino me ponian por via judicial

me han engañado y estafado son unos sinverguenzas ellos se encargaban de darme de baja y el alta era una promocion de dos mese gratis y alta gratis nuca he tenido constancia de ese dinero y al año y medio van y te la meten

he solicitado la vaja y me cambio a ya.com y me ahorro 20.00?

los sinvenguenzas de telefonica me han llamado pidiendo disculpas que ha sido un error de telefonica al tramitar la baja y el alta

que si sigo con ellos me darian dos meses gratis por haber pagado los 40.54? y los he mandado ha la MMMMmmmmm......

en fin todos estamos contetos con nuestra compañía hasta que nos la dan o tenemos problemas con ellos

espero tener mas suerte con ya.com

hablo desde mi experiencia con telefonica para mi TELEFONICA SON UNOS LADRONES Y UNOS ESTAFADORES :mal: :mal: :mal: :mal:

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 28 Ago 2007 15:21

yo tengo ya.com, y la verdad que bien, se estropea algunas veces pero es por culpa de la red, y cuando he tenido algun problema los chicos de atencion al cliente son majos...

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 28 Ago 2007 15:42

Yo termin? harta de telefinica. Ahora llevo años con wanadoo y me va muy bien. Lo malo es que sigo pagando el mínimo a telefinica, de eso no te libras
Estoy pensando en cambiarme a Ono, creo que me saldra mas barato, pero no sé bien qué hacer...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Ago 2007 15:56

yo tengo ono......antes tenia telefonica y lo quite, ahora me va bastante bien, tengo la tele y telefono............

:up: :up: :up:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 28 Ago 2007 18:06

yo tengo jazztel desde hace un año y me va muy bien :up: :up:

pero tambien pago atelefonica la linea :nodigona: :nodigona:

Responder