alguien que se acuerde seria tan amable de decirmelo.
gracias anticipadas.

?muchas graci así marihellen pero no es eso. es azucar triturada junto con los petalos de rosa secos, anote las cantidades pero no hay forma de encontrarlo.estoi pensando que quiza no fue en el foro y estoi confundida.marihellen escribió:He encontrado éste
postlite148132-triturar.html+rosas
pero no sé si es lo que buscas
lolaruu escribió:chicas tengo un monton de hojas de rosa secando porque el otro dia alguien puso en un post que triturandolas junto con azucar servian para bizcochos y pasteles y no encuentro las cantidades.
alguien que se acuerde seria tan amable de decirmelo.
gracias anticipadas.
![]()
![]()
![]()
lolaruu escribió:?muchas graci así marihellen pero no es eso. es azucar triturada junto con los petalos de rosa secos, anote las cantidades pero no hay forma de encontrarlo.estoi pensando que quiza no fue en el foro y estoi confundida.marihellen escribió:He encontrado éste
si nadie lo sabe ire haciendo pruebas a ver que tal.
?graci así
Yerala escribió:lolaruu escribió:?muchas graci así marihellen pero no es eso. es azucar triturada junto con los petalos de rosa secos, anote las cantidades pero no hay forma de encontrarlo.estoi pensando que quiza no fue en el foro y estoi confundida.marihellen escribió:He encontrado éste
si nadie lo sabe ire haciendo pruebas a ver que tal.
?graci así
Hola lolaruu no sé si te refieres a esta receta de azúcar de rosas pero leyendo tu mensaje se aproxima mucho, bueno te dejo el enlace y ya me dirés
http://desalyarena.blogspot.com/2007/06/azcar-de-rosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados