No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 19:49

azul escribió:
babybbt escribió:
azul escribió: te ha hecho un que????? :duda:
perdida, un toque al movil

ara ma mandao un mail ya veras la q se lia
por que se lia,m?ndalo al ......... :duda:

que hoy estoy guerrera :lol: :lol:
eres la mejor nena :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 19:49

Baby, ya leí tu privi hace un rato.

Yo te digo c**o Azul, si realmente lo que quieres es pasar de él del todo pues tienes que dejar de seguirle su juego, dejar de darle toques, de hablar con el por el messenger etc pero es que si cuando él te de toques pues le contestas, si cuando el te pone un mensaje le contestas, si quedas con él y demás pues es que realmente tampoco tienes tanto inter?s en alejarte de él y tu ex se está dando cuenta de esto y podeis estar así hasta el infinito y más allí

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 19:50

Nancy escribió:Baby, ya leí tu privi hace un rato.

Yo te digo c**o Azul, si realmente lo que quieres es pasar de él del todo pues tienes que dejar de seguirle su juego, dejar de darle toques, de hablar con el por el messenger etc pero es que si cuando él te de toques pues le contestas, si cuando el te pone un mensaje le contestas, si quedas con él y demás pues es que realmente tampoco tienes tanto inter?s en alejarte de él y tu ex se está dando cuenta de esto y podeis estar así hasta el infinito y más allí

:beso: :beso:
si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Y Como?

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 19:51

Tichu escribió:Y c**o se mira eso? Porque a mi no me sale nada
que te leas este post patri y lo entenderas , qe no tas a la onda :lol: :lol: :lol:

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Quien Me Ayuda?

Mensaje por Tichu » 28 Ago 2007 19:51

Yo no se mirar los mensajes privados. Quien me ayuda?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Quien Me Ayuda?

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 19:52

Tichu escribió:Yo no se mirar los mensajes privados. Quien me ayuda?
a ti no te lo mando q no te lees mi post de lo q me pasa, asi c**o me vas a entender? aii :pelea: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ago 2007 19:57

babybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso
Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimas :pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil:

Ya te contestú al privado, yo tambiénte quiero mucho, c**o un día me acerque yo a Valencia se va a enterar el susodicho de lo que es una asturiana :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Ago 2007 19:59

Nancy escribió:
babybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso
Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimas :pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil:

Ya te contestú al privado, yo tambiénte quiero mucho, c**o un día me acerque yo a Valencia se va a enterar el susodicho de lo que es una asturiana :pelea: :pelea:

av?same Nancy y sabr? lo que es una catalana :pelea: :pelea: :pelea:

?nimo cariño que no te merece :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 20:00

Nancy escribió:

te quiero wapa gracias por todo, voy a ver si me voy a comprarme algo lpal pelo pa la boda nenas, un beso

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2007 20:00

azul escribió:
Nancy escribió:

av?same Nancy y sabr? lo que es una catalana :pelea: :pelea: :pelea:

?nimo cariño que no te merece :beso: :beso:
yo a vivir mi vida si si si

Responder