perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
- Cocinera/o
que booooorde!!o_marazul escribió:anitacas escribió:vale no me puedo leer las ultimas nueve pag,![]()
que alguien me haga un resumen por favor,
![]()
he visto que maria no sale a la calle con bragas, y que en el trabajo se levanta a hacer pis, que cris ha aparecido y seguro que se quiere unir a sacar cosas al marido, y que yelines estaba malita, y sera un principio de embarazo?![]()
algo mas que saber. ?![]()
pues que mamienbreve es la reina de no se que cosa por detras...... ahhh, cris se va a los casting de operacion triunfo junto con las del c**o del moco, ilogic necesitaba ayer un calabacin porque se le habia acabado el pepino y creo que bel estaba liada en la cocina con un calabacin.....
creo que eso es todo
y algunas mas pudientes que tienen piscinas en casa las utilizan a cualquier hora del dia pa quitarse los calores, pero los de mu adentro![]()

-
- Cocinera/o
Cris-76 escribió:que booooorde!!o_marazul escribió:anitacas escribió:vale no me puedo leer las ultimas nueve pag,![]()
que alguien me haga un resumen por favor,
![]()
he visto que maria no sale a la calle con bragas, y que en el trabajo se levanta a hacer pis, que cris ha aparecido y seguro que se quiere unir a sacar cosas al marido, y que yelines estaba malita, y sera un principio de embarazo?![]()
algo mas que saber. ?![]()
pues que mamienbreve es la reina de no se que cosa por detras...... ahhh, cris se va a los casting de operacion triunfo junto con las del c**o del moco, ilogic necesitaba ayer un calabacin porque se le habia acabado el pepino y creo que bel estaba liada en la cocina con un calabacin.....
creo que eso es todo
y algunas mas pudientes que tienen piscinas en casa las utilizan a cualquier hora del dia pa quitarse los calores, pero los de mu adentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no paso ni la primera fase!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y aun seguimos con los alimentos, bueno yo no opino por que despues me da hambre

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hija
llegas tarde .......pero en cuanto aparezcan las liantas de la semanapasada, es que esta míana estaba le patio mu tranquilo.
donde andais so malas pecor así???????????
un besito para todas
llegas tarde .......pero en cuanto aparezcan las liantas de la semanapasada, es que esta míana estaba le patio mu tranquilo.
donde andais so malas pecor así???????????
un besito para todas

Última edición por o_marazul el 29 Ago 2007 08:03, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o